|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tendrás instalado el módem vete a la primera página y bájate el módem para que te gire la pantalla sin problemas viendo videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para instalarla ahora =)
me espero una buena rom. Era fija en mi antiguo terminal. Que impresiones teneis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo la instale y la verdad que me gustó un montón el problema de que no giraba la pantalla lo solucione con el módem pero el otro problema no pude es el apagar la pantalla con 2 toques en la barra de notificaciones encender la pantalla si funciona pero apagarla no alguien sabe a que se debe y como podría solucionarlo gracias amigos de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido un problema con el sixaxis controller, puedo conectar el mando por cable al terminal pero no por bluetooth, tiene algún problema de bluetooth la última rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros acabo de instalar la rom, sabeis si se puede instalar la camara de Xdabbeb's ? y si se puede cuales son los pasos a seguir? muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero no se exactamente que ahí q hacer,ya que estoy buscando pero en la primera página no veo nada de miden...s ver si alguien me puede echar un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12155702 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo la instale y la verdad que me gustó un montón el problema de que no giraba la pantalla lo solucione con el módem pero el otro problema no pude es el apagar la pantalla con 2 toques en la barra de notificaciones encender la pantalla si funciona pero apagarla no alguien sabe a que se debe y como podría solucionarlo gracias amigos de antemano
![]() Te vas a ajustes->pantalla y leds-> y activa la casilla donde pone "Doble toque para despertar" Y la de bloquear esta en ajustes-> interfaz->barra de estado->Doble toque para bloquear. Al menos eso en CM11 Nightlies... y si no es eso, será algún bug... (yo tengo metida la actualización del día 19 y ahí me quedaré de momento, que es la que no me da ningún fallo...)
|
|
||||
|
||||
|
Rebusca bien por la ventana de ajustes del móvil que en una de esas te tiene que saler, despertar pantalla con 2 pulsaciones o algo así...
Te vas a ajustes->pantalla y leds-> y activa la casilla donde pone "Doble toque para despertar" Y la de bloquear esta en ajustes-> interfaz->barra de estado->Doble toque para bloquear. Al menos eso en CM11 Nightlies... y si no es eso, será algún bug... (yo tengo metida la actualización del día 19 y ahí me quedaré de momento, que es la que no me da ningún fallo...) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda ppr favor acabo de rootear el g2 de mi chica y e puestp el recovery philz touch 6 y le metido la rom de acura kit kat y al hacer reboot system now se me reinicia en recovery todo el rato alguna sugerencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no por adb sideload con el ordenador...
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con un pincho usb y os digo, es muy raro porque lo e echo todo como en mi g2 y sin problemas en el mio y en el de mi chica se quedo en reinicio en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
OS pasa que si apagas el móvil y lo pones a cargar se enciende solo específico apagar lo completamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si..... Se enciende solo si esta en carga. No se si se puede dejar parado del todo. Queria hacer una carga completa el otro dia parado y no pude. Si alguien sabe como
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado, no va el truco que dije.
Última edición por Nita333 Día 25/04/14 a las 12:51:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Detalle restaura algun backup y empieza de nuevo. Es raro q si te entre en recovery y no en download mode. Sino mirate el modo offline y lo dejas de fabrica de nuevo.
Oye.... Tenia kit kat de serie?? Lo digo pq ardevteam era para jb. A ver si va a ser eso lo a ha pasado. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |