|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir Padook podrías poner tmb el recovery avanzado y un vídeo tutorial (el k sea)de you tube ya k hay mucha gente k le pueda interesar...gracias de antemano crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cwm es lo mejor, a mi con el mirecovery tenía fallos, con el cwm de cine, además el backup lo hace como lo tiene que hacer, cero problemas, yo ya lo usaba cuando tenía samsung y es muy facil aprender lo básico, os animo a ponérselo, Salu2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui viene todo, que ponga mejor el link y asi no nos desviamos, yo creo, no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 no le vamos a trollear el tema al pobre padook jajaja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor entonces con el cwm por lo que veo...una pregunta, a vosotros cuando instaláis la actualización y luego el backup miui os queda el móvil igual q antes? contactos, apps...yo únicamente he actualizado una vez y tuve lio, por ejemplo las app era como si las abriera por primera vez, es decir, pon número de usuario, personaliza.. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
intento descargar el fix bateria gps y me sale esto
uploadfromtaptalk1398279333080.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
da error al descargarlo el fix de la batería gps
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui viene todo, que ponga mejor el link y asi no nos desviamos, yo creo, no? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765879 no le vamos a trollear el tema al pobre padook jajaja
![]() Colocado Link en el primer post. Gracias luiseteyo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño, como la he liado, quería decir que el CWM permite arrancar system one o system two, pero como solo puse "Si" no me permitía, el foro, publicarlo, así que añadí aquello de "se necesitan más palabras para publicar el post." como relleno para que se publicase el post.
Sorry. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OTERBELLO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor entonces con el cwm por lo que veo...una pregunta, a vosotros cuando instaláis la actualización y luego el backup miui os queda el móvil igual q antes? contactos, apps...yo únicamente he actualizado una vez y tuve lio, por ejemplo las app era como si las abriera por primera vez, es decir, pon número de usuario, personaliza.. Gracias por vuestra ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias, imagino que el recovery al que te revieres es el CWM verdad? ya que veo que el normal que viene con el mi3 no incluye esta opicón o bien yo no sé verla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el que se baja de miui.es? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/4587412z4cljlwe/update.zip aki tienes es este el k tienes k instalar
![]() Puedes reiniciar en recovery y mirarlo? Es el que el muñeco verde de fondo tiene un fallo y se ve mal? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |