|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy le te dado un uso intensivo a la cámara (unas 40fotos) y se me ha quedado un par de veces pajarita.... Por lo demás, recomiendo a todo el mundo que la pruebe. Vuelve a ser, para mi, la mejor (a falta de probar la sokp). En serio, muy estable, rápida y personalizable. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El único FC que he encontrado en Omni es en la cámara a la hora de cambiar la resolución de la imagen.
La app es la nueva de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero flashear el note 2 de mi novia pero no se como anda la cosa por aquí, yo tengo un Nexus 5. Cual es la rom más equilibrada? No quiero demasiada personalización, busco fluidez, estabilidad y duración de batería. Saludos y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La última weekly de Slim o la homemade de Omni. La que elijas te va a ir fina.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Argentina la slim sirve para usar acá? Pregunto por el modem y esas cosas, de las cuales no se nada... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no deberías tener ningún problema. Y si no tuvieras mucha cobertura y/o problemas con la red, siempre puedes cambiarlo, como por ejemplo siempre hago yó, yá que le pongo uno específico para europa (es uno que se usaba en las 4.3 - versión de la banda base - como verás en la captura que adjunto más abajo). SalU2. P.D: Y unas capturas del consumo del día de hoy de la HOMEMADE, desde esta mañana que puse en marcha el terminal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probar la homemade, pero no me queda claro que versión de las gapps debo usar, cual usan ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ariel34 Día 23/04/14 a las 08:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy contento con la Slim weekly de la semana anterior. Me hace muy buen reposo que era donde me fallaba antes.
Lleva dos días de batería, 4h de pantalla y va al 50%. Así si que no se echan de menos las Sammy.
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser la 4.6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la ultima Cm oficial y la he quitado.No me salia el Apn por ningún lado.
He vuelto a la Omni
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos dias he probado varias aosp. Sokp, slim y omni homemade. No logro quedarme con una, lo que tiene una le falta a la otra. Que paso con las roms todo en uno como la probam (aosb)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! En que pagina puedo encontrar las ultimas omni homemade que van saliendo? Gracias amigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Probam creo que lei que el dev estaba de viaje o a temido algún problema y la ha dejado un poco de lado.Pero que va a seguir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |