|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara y me tiene muy mosqueado, actualicé a la nueva versión de CARECA y al entrar en las aplicaciones estas se cerraban y me salía a la pantalla de inicio del móvil, pensé que tendría algo mal por lo que actualicé a otra de las versiones puestas en el primer post y lo mismo, puse la otra y lo mismo ¡¡¡ No me deja entrar a ninguna aplicación ya que tal como entro se sale, el correo no me actualiza los mensajes y el whatsapp tampoco.
Alguna idea???? Decir que al instalar solo hago el wipe cache, siempre que he actualizado solo he realizado este wipe y sin problemas. Gracias por vuestra ayuda ¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa muy rara y me tiene muy mosqueado, actualicé a la nueva versión de CARECA y al entrar en las aplicaciones estas se cerraban y me salía a la pantalla de inicio del móvil, pensé que tendría algo mal por lo que actualicé a otra de las versiones puestas en el primer post y lo mismo, puse la otra y lo mismo ¡¡¡ No me deja entrar a ninguna aplicación ya que tal como entro se sale, el correo no me actualiza los mensajes y el whatsapp tampoco.
Alguna idea???? Decir que al instalar solo hago el wipe cache, siempre que he actualizado solo he realizado este wipe y sin problemas. Gracias por vuestra ayuda ¡¡¡¡ ![]() Lo mejor: 1. Haces backup con la app de miui 2. Haces todos los wipes 3. Instalas 4. Restauras backup con la app de miui. Así tendrás cero fallos.
|
||||
|
||||
|
Ok ¡¡¡ con la primera frase que dices, me dejas mas tranquilo, la de que algún día me tenía que tocar, jejejeje.
Tengo ahora la oficial ya que era la muerte, no podía entrar a ningún sitio, por la tarde trataré de hacerlo como indicas. Muchas gracias ¡¡¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
o a que app de miui te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dice luiseteyo el wipe data no borra la sd... pero ¡ojo!! con el recovery cwm el wipe data no borra la sd, deja el movil como esta con una rom (la que sea) recien instalada... pero...
con Mirecovery, con el fallo que tiene, creo que si hay riesgo de borrar toda la sd... cada uno ha de ser consciente del recovery que tiene y actuar en consecuencia y con cuidado. No esta demas, si se quiere, hacer un Volcado de lo que hay en la sd en el pc, por si hay algun "accidente" poder restaurar todas esas carpetitas amarillas de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah claro claro, yo hablaba del cwm, es que no concibo lo del mi-recovery jajaja es taaaan primitivo...
Pero si, tienes razón gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es primitivo... Yo diría mejor que es más sencillo, más enfocado al usuarios "menos avanzados" y que no quieren verse abrumados con muchas opciones que desconocen...
El mirecovery, si no tuviera ese fallo, no está mal para un usuario normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la diferencia entre cwm y mirecovery?? Cual de los dos es el que trae el mvl por defecto??
Una duda más.. qué es el Wipe delvik? |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda cwm recovery avanzado tmb es sencillo y fácil de utilizar solo te tienes k ver un tutorial sobre esto y en 5 o 10 min ya lo sabes manejarlo...y por supuesto con mas opciones k con myrecovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que están acostumbrados a los recovery, con el mirecovery tienes la opción de seleccionar system one o system two que a mi me libro de un gran susto, esta función también está con el recovery avanzado cwm?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se necesitan más palabras para publicar el post. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si hablamos de cuestiones distintas, es posible que me este liando yo.
Yo mi-recovery le llamo al stock CWM recovery le llamo al avanzado Me estoy liando yo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |