|
|
||||
|
||||
|
A mi me da la sensacion de que se ve mejor con el media player, no?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probare en la TV.. |
|
|
||||
|
||||
|
Creia que se podria con algun reproductor interno, tipo mx o simil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaré a hacerle el root, pero necesito que me aclaren eso de los permisos como se hace. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el reproductor de splive si ajusto el brillo me da forzar cierre, os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de forzar cierre en ajustes de pantalla,por cierto ¿alguien sabe si el canal que hay en deporte, sport 1 (internacional),es el canal aleman que da las motos? lo intento abrir y siempre aparece el mensaje no se puede reprocudir el canal,gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
La solucion para los dispositivos Intel, el reprod. Live media player tampoco funciona,da fc...a ver si lo arreglan en la siguiente actualizacion. Saludos |
|
|
|
Novedades!!!...Nueva actualizacion y ahora si funcionan los dispositivos con arquitectura x86 cpu Intel Atom Zxxxx
Se ha introducido la opcion de seleccionar varios reproductores de video para hacer funcionar la app en los terminales con arquitectura x86(cpu Intel atom Zxxxx) El mejor reproductor es el Mx Player y funciona de escandalo tanto docodificando por SW como HW. Lo malo que de momento solo esta incorporado en los canales: canal+ liga de campeones y hogar util. Los demas canales,funcionan con los reprod. Live media player y Wandershare. Screenshot_2014-04-23-21-27-47.jpg Screenshot_2014-04-23-21-27-35.jpg
Última edición por primaelparo Día 23/04/14 a las 23:59:42 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a primaelparo su comentario: | ||
|
|
|
Tambien se ha solucionado el bug del brillo que daba forzar cierre en algunos terminales.
|
|
|
|
Ahora va de escandalo, viendo el madrid estoy, y la verdad que va de puta madre, he usado el nativo de la app y va de escandalo, tendre que probar el otro, el MX, molaria uno que te lo pusiese en ventanita, ojalá!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que an actualizado la app?a mi no me salta la actualizacion..
|
|
|
|
La plataforma Digital+ se tiene que estar tirando de los pelos perdiendo clientes. Sus canales se ven gratuitamente en cualquier lado.
|
|
|
|
Buscala en la tienda en google play y dale a actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora Graciasss |
|
|
| Tema Cerrado |