|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va de fluida? Yo la 32 aunque en consumos es el mejor kernel que he probado para mi le faltaba fluidez. Ahora estoy con la 36 de elementalx que da buenos consumos también pero con la misma fluidez que el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he metido la r47 y la verdad que tiene bastante buena pinta, la fluidez mas o menos como el stock y la batería apunta maneras.
Mañana os subo alguna captura. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a basafre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que tensión tiene puesta en cada frecuencia y sin que se reinicie el móvil de forma estable, esto tengo yo, ROM Cataclysm + Franco R47:
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
En el foro XDA hay un usuario que ha puesto estas capturas
Cita:![]() ![]() ![]() Cita:My battery stats from my N5 running Stock Rom with franco.Kernel r47. 2419mhz OC with -50mv undervolt!
![]()
Última edición por caenix8 Día 23/04/14 a las 00:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por caenix8 Día 23/04/14 a las 00:17:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros cuando actualizado la versión de este kernel lo flasheais sin más? Es que cada vez que hago eso parece que los consumos van a peor, sin embargo si lo meto limpio me suele dar mejores consumos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AutoInstalar desde la app de pago del Generalísimo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. Acabo de meter la r47, de momento me ha sorprendido lo fluido que va, igual que el stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meter la 47 junto a la cleanRom, esperaré a ver que consumos me hace.
Una preguntilla, esto que estoy leyendo de los voltajes ¿qué es exactamente? Es la primera vez que lo veo, en ningún dispositivos anteriroes lo había escuchado Muchas gracias
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Última edición por OSCARGS Día 23/04/14 a las 01:17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El voltaje del procesador es para alimentar los transistores del procesador , a menor tensión menor consumo y menor calor generado, pero hay q conseguir que siga siendo estable
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobarlo tu mismo: http://forum.xda-developers.com/goog...xus-5-t2515593 El voltaje que tenga otro teléfono no significa que en tu caso pueda ir bien. Lo que te recomiendo es que vayas bajando de -25 en -25 hasta que veas donde puede llegar. En mi caso, por ejemplo, a 300Mhz no he conseguido bajar de 725Mv sin que se reinicie
|
||||
|
||||
|
Sigo con la prueba, estos consumos son sin tocar voltajes, 3 horas de pantalla y 50m de llamadas:
![]() Me da la impresión que gasta bastante bateria cuando navegas. Habia dejado de tocar voltajes porque con la R32 no notaba ahorro pero viendo que esta versión acota bastante el uso de frecuencias voy a bajar esa frecuencia a ver si mejora.
Última edición por r.i.p Día 23/04/14 a las 09:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto un poco de lag en el scroll del escritorio y no sé si es por la actualización de los drivers o por el cambio de kernel
Ustedes tienen algún tipo de lag?
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||