|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he hecho bastantes fotos y no he tenido problemas, solo se bloquea si cambiar varias veces entre modos foto-video, si solo vas haciendo fotos no me ha fallado...
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo que he visto es que en el modo autoretrato las fotos salen desde el angulo contrario. No sé si ya pasaba en WP8, pues no lo había probado. Con otras app como la de Nokia Glam me no sucede eso.
|
|
|
||||
|
||||
, las fotos las hacia usando CamFish, el problema es que cuando le daba la gana dejaba de hacer fotos, aunque la pantalla no se quedaba en negro. Ya pude probar Windows Phone 8.1 y el salto es muy grande, ahora espero que Samsung actualice, aunque si no lo hace casi seguro acabe comprando otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la aplicación de serie de cámara me saltaba el flash aún desactivandolo
, las fotos las hacia usando CamFish, el problema es que cuando le daba la gana dejaba de hacer fotos, aunque la pantalla no se quedaba en negro. Ya pude probar Windows Phone 8.1 y el salto es muy grande, ahora espero que Samsung actualice, aunque si no lo hace casi seguro acabe comprando otro móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos lo del fallo de la cámara?
No se sabe si Microsoft esta al corriente del fallo y si saldrá alguna actualización para solucionarlo? De momento es el único fallo importante que encuentro. Es un fallo bastante molesto aunque si solo nos pasa a los ativ y los Nokia van bien quizás ni se hayan dado cuenta... |
|
|
||||
|
||||
|
Nos pasa a todos lo del fallo de la cámara?
No se sabe si Microsoft esta al corriente del fallo y si saldrá alguna actualización para solucionarlo? De momento es el único fallo importante que encuentro. Es un fallo bastante molesto aunque si solo nos pasa a los ativ y los Nokia van bien quizás ni se hayan dado cuenta... ![]() Digamos que la Preview es una actualización que sirve para todos móviles, pero luego cada fabricante adapta esa actualización a sus móviles para que todo el hardware funcione correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha mejorado en algo la multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la bateria algo raruna.
Me ha durado hoy 15 horas, pero la mayoria del tiempo con 2G y con un uso moderado. Veo que la gente por aqui con uso intensivo, notificaciones, push y etc le dura más de un día. Que podria ser? Tengo todas las apps cerradas en segundo plano, solo me actualiza el correo cada dos horas, el resto nada, y en cuanto navego con 3G media hor aseguida me pega un bajon de 30% sin ningun problema. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha durado hoy 15 horas, pero la mayoria del tiempo con 2G y con un uso moderado. Veo que la gente por aqui con uso intensivo, notificaciones, push y etc le dura más de un día. Que podria ser? Tengo todas las apps cerradas en segundo plano, solo me actualiza el correo cada dos horas, el resto nada, y en cuanto navego con 3G media hor aseguida me pega un bajon de 30% sin ningun problema. un saludo ![]() ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cargo todas las noches (toda la noche también), desde hace 4 meses, y no he notado nada raro..
Tengo 3 cuentas de correo, una de empresa, y me llegan más de 30 mails diarios.. Lo que sí noto que chupa es en whatsapp.. a poco que lo uses, es la primera aplicación en consumo de bateria, siempre más que el teléfono. y lo uso poco, la verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha durado hoy 15 horas, pero la mayoria del tiempo con 2G y con un uso moderado. Veo que la gente por aqui con uso intensivo, notificaciones, push y etc le dura más de un día. Que podria ser? Tengo todas las apps cerradas en segundo plano, solo me actualiza el correo cada dos horas, el resto nada, y en cuanto navego con 3G media hor aseguida me pega un bajon de 30% sin ningun problema. un saludo ![]() Espero que actualicen esto, yo uso sobre todo IE. Has hecho un hard reset después de actualizar?? Dicen que con esto mejora bastante la batería, yo voy a probar este finde Yo lo cargo todas las noches (toda la noche también), desde hace 4 meses, y no he notado nada raro..
Tengo 3 cuentas de correo, una de empresa, y me llegan más de 30 mails diarios.. Lo que sí noto que chupa es en whatsapp.. a poco que lo uses, es la primera aplicación en consumo de bateria, siempre más que el teléfono. y lo uso poco, la verdad.. ![]() Eso que yo lo cargo con el cargador del iphone y carga más rápido. El tema de la batería es por la 8.1, yo aconsejaría lo que he puesto arriba. Hard reset y calibrar batería. Pondré mis impresiones sobre la batería aquí una vez haga esto que comento. Un saludol |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el cargador que viene de serie debe ser de 700mA.
Si cargo el ATIV con el cargador de mi novia (DOGEE DG100) termina en 2,5h apróx. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace hard reset... al restaurar la copia de seguridad vuelve todo tal y como estaba?
Me refiero a configuración, aplicaciones y demás, no a las fotos, música u otros archivos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que lo de la camara va a ser complicado solucionar. No por nada. Es que tiene que hacerlo Samsung... y como que no me lo creo.
Mi mujer tiene un lumia 520 al que tambien le instale la 8.1 preview y la camara le funciona perfecta. Le he estado haciendo perrerias y no hay manera que se quede "en negro" como la de mi ativ. :-( |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |