ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por chumaca Ver Mensaje
Gracias Sherpa, pero no funciona.
Te explico, no sabía como hacer eso del proxi por lo que me he descargado el Proxydroid.
No he hecho nada, ya que ponía que el proxy estaba desconectado.
Esta mañana, me ha funcionado un rato pero después sigue igual.

Alguna otra idea?

Gracias
Lo mejor es que actualices a la última versión de la rom, que esta está bastante desactualizada compi!!
Responder Con Cita

Viejo 21/04/14, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Gracias Sherpa, pero no funciona.
Te explico, no sabía como hacer eso del proxi por lo que me he descargado el Proxydroid.
No he hecho nada, ya que ponía que el proxy estaba desconectado.
Esta mañana, me ha funcionado un rato pero después sigue igual.

Alguna otra idea?

Gracias
No conozco esa aplicación compa, te comentaba lo del proxy porque a mi me ocurre con algunas aplicaciones y lo soluciono dejando el campo vacio en la APN tal como muestra la imagen

otra solución seria hacer una instalación lo mas limpia posible de una rom stock de cuatro archivos, rootear y instalar la rom, al igual que el compañero dnfuentes te aconsejo actualizar a la ultima version de la infinty, la v 9.0, aqui te dejo el enlace al hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=791629

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 22/04/14 a las 13:43:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario:
Viejo 22/04/14, 13:04:55
Array

[xs_avatar]
chumaca chumaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg gw 620; orange boston

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje
No conozco esa aplicación compa, te comentaba lo del proxy porque a mi me ocurre con algunas aplicaciones y lo soluciono dejando el campo vacio en la APN tal como muestra la imagen

otra solución seria hacet una instalación lo mas limpia posible debuna rom stock de cuatro archivos, rootear y instalar la rom, al igual que el compañero dnfuentes te aconsejo actualizar a la ultima version de la infinty, la v 9.0, aqui te dejo el enlace al hilo

Saludos

Al final hice lo que me has dicho y funcionaba mejor. Pero se me ha ocurrido llamar a mi operadora y resulta que el telefono había configurado mal los puntos de red. Me han ayudado a configurarlos manualmente y ahora va de coña.
GRACIAS.

En otro orden de cosas. ¿Que se mejora con la nueva actualización.? No soy muy amigo de actualizar y si las mejoras no son evidentes me abstengo de hacerlo....soy un vago...

Gracias de nuevo por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 13:54:11
Array

[xs_avatar]
Sherpa47 Sherpa47 no está en línea
★ Cocinero ★

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Al final hice lo que me has dicho y funcionaba mejor. Pero se me ha ocurrido llamar a mi operadora y resulta que el telefono había configurado mal los puntos de red. Me han ayudado a configurarlos manualmente y ahora va de coña.
GRACIAS.

En otro orden de cosas. ¿Que se mejora con la nueva actualización.? No soy muy amigo de actualizar y si las mejoras no son evidentes me abstengo de hacerlo....soy un vago...

De nada compa, me alegro mucho de que al final hayas podido solucionarlo, sobre la actualización no recuerdo exactamente todas las mejoras, pero a parte de las mejoras que ya de por si trae la propia base se han añadido muchas mas cosas, como fuentes de letra, opciones de posicion de reloj, opciones boton home y power en statusbar, mas baterías para elegir, themes para Xposed, posibilidad de cambiar el color de la cortina o elegir una imagen para esta, nuevas fuentes de letra, se han añadido muchas opciones nuevas, si quieres puedes hechar un vistazo al changelog

Saludos

Última edición por Sherpa47 Día 22/04/14 a las 13:57:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/14, 14:18:18
Array

[xs_avatar]
chumaca chumaca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: lg gw 620; orange boston

Cita: Originalmente Escrito por Sherpa47 Ver Mensaje

otra solución seria hacet una instalación lo mas limpia posible debuna rom stock de cuatro archivos, rootear y instalar la rom, al igual que el compañero dnfuentes te aconsejo actualizar a la ultima version de la infinty, la v 9.0, aqui te dejo el enlace al hilo

Saludos

GRACIAS.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
vito_sweep vito_sweep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G E987
Tu operador: Claro
Buenas gente, disculpen la intromisión porque soy un usuario esporádico de este bicho (porque me gusta trastear con el )..

Me leí casi todo el post antes de preguntar (aclaro "casi todo" por ahí me saltee esto). De todas las roms que probé con esta es la que mejor conexión de datos obtengo, con transferencias a tope de mi red, y eso me hizo dejársela puesta.

La cuestión ahora es la siguiente. Ahora quiero eliminarle el lag lo mas posible y me gustaría pedir recomendaciones si no es molestia. En este momento esta como viene la rom y ya probé todas las combinaciones gov/sched y la instalación fue limpia limpia. Aclaro, no va mal, va bella y con buen consumo, me gustaría saber si alguien le va mejor con alguna combinación para reducir el lag. No se enojen pero se que los samsungs y el TW son laggys (tengo este, un s3 y un optimus g), por eso pregunto. Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por vito_sweep Ver Mensaje
Buenas gente, disculpen la intromisión porque soy un usuario esporádico de este bicho (porque me gusta trastear con el )..

Me leí casi todo el post antes de preguntar (aclaro "casi todo" por ahí me saltee esto). De todas las roms que probé con esta es la que mejor conexión de datos obtengo, con transferencias a tope de mi red, y eso me hizo dejársela puesta.

La cuestión ahora es la siguiente. Ahora quiero eliminarle el lag lo mas posible y me gustaría pedir recomendaciones si no es molestia. En este momento esta como viene la rom y ya probé todas las combinaciones gov/sched y la instalación fue limpia limpia. Aclaro, no va mal, va bella y con buen consumo, me gustaría saber si alguien le va mejor con alguna combinación para reducir el lag. No se enojen pero se que los samsungs y el TW son laggys (tengo este, un s3 y un optimus g), por eso pregunto. Desde ya muchas gracias.
Pues un buen metodo es inhablitar con alguna app tupo autostarts, las apps que se incian con el telefono, o que se inician cuando conectamos los datos, wifo, etc..... Cambiando de launcher, y poniendo por ejemplo, el apex, notaras mucha mas fluidez. Tsmbien cambiando de governor a ondemand se nota un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/14, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues un buen metodo es inhablitar con alguna app tupo autostarts, las apps que se incian con el telefono, o que se inician cuando conectamos los datos, wifo, etc..... Cambiando de launcher, y poniendo por ejemplo, el apex, notaras mucha mas fluidez. Tsmbien cambiando de governor a ondemand se nota un poco.
Hola gracias por contestar. Tengo Greenify pago con lo experimental activo, casi todo lo que no uso hibernado, no Gnow. Tambien probe todas las combs de gov/sched dandole algunas horas y reinicios para que asienten, tambien le puse dorimanx pero me fue peor y volvi al apolo regular. Todavia estoy trasteando con esta rom porque seria una lastima cambiarla por lo bien que me funciona la transmision de datos, pero el laggy me molesta un poquito. Sino la unica solucion es como decis, cambiar por algun nova/apex, pero pierdo el widget del tiempo y creo que el de musica tambien.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola gracias por contestar. Tengo Greenify pago con lo experimental activo, casi todo lo que no uso hibernado, no Gnow. Tambien probe todas las combs de gov/sched dandole algunas horas y reinicios para que asienten, tambien le puse dorimanx pero me fue peor y volvi al apolo regular. Todavia estoy trasteando con esta rom porque seria una lastima cambiarla por lo bien que me funciona la transmision de datos, pero el laggy me molesta un poquito. Sino la unica solucion es como decis, cambiar por algun nova/apex, pero pierdo el widget del tiempo y creo que el de musica tambien.
Sube la frecuencia de la cpu a 1200 y notaras mejora.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Sube la frecuencia de la cpu a 1200 y notaras mejora.
Esta en 1200, no toqué freqs ni voltajes del apolo regular, solo pruebo los gov/schs.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 07:25:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Esta en 1200, no toqué freqs ni voltajes del apolo regular, solo pruebo los gov/schs.
Pues no ser me ocurre otra cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 23:50:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /