|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo con resurrection si instalo el fix se me queda en el logo he hecho 3 wipes. Si no lo instalo el fix, me funciona pero no pide pin??? no obstante muchas gracias por el currazo
|
|
|
||||
|
||||
|
es asi, con la resurrection, si no instalas el fix funciona pero esta sin datos, he probado de cargar las gaps "oficiales" y cargan bien pero repito sin red.
|
|
|
||||
|
||||
|
En un momento subo el fix arreglado me he dado cuenta q no he subido el ultimo q hice en la rom....fallo por mi parte...lo siento...en un momento reneis el fix
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja menos mal!!! Lo sentimos por los que os habéis quedado en el logo....en breve tendréis operativa la descarga y el fix
|
||||
|
||||
|
Instalada encima de la v6 sin wipes y de momento perfecta.
Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podeis corgar el fix solo...lo digo por no esperar de nuevo a descargar toda la rom...
|
||||
|
||||
|
COMPIS, Queda la descarga cancelada, viruslaura esta reparandola, y el fix estará en descargas para los que ya la tenéis, perdonad todos, pero es tanto trabajo, que es normal que se escape algo, de parte de Viruslaura y mio propio, lo sentimos, pero lo solucionará lo antes posible
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el fix....la instalación la probé 100 veces ....pero ayer volví a subir la ROM y sin dsrme cuenta metí el primer fix q hice pero sin kernel por eso no os arranca....lo siento por el tiempo q hayáis perdido por mi cagada.
Reinstalar la air..reiniciais y metros este fix... Mañana tendréis la v7reparada...lonsiento https://mega.co.nz/#!29onhYTQ!5CSQ9z...yB3UycbnL6Vnr8 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack !!! a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las letras es normal, pues el kernel no es el Stock de Samsung, es el Stock de resurrection, Haz hecho todos lo WIPES?, por que no es normal esto que cuentas, mas que nada, por que todos, la hemos instalado y sin problemas.
Te pasan cosas muy raras compañero, yo la e estado llevando casi una semana y con datos wifi, y todo, y es que me gusta probarlo mucho todo antes de publicarlo, asi que entiendo que algo sucede, o estas haciendo de manera incorrecta. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos y esas cosas. Son cosas raras.... que pueden pasar y ya está. ...pero el zip no tiene nada que ver con los problemas que tu tienes. Saludos
|
||||
|
||||
|
hola a alguien mas les pasa estoy ya volvi a instalar la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo tengo la pega con la resurrection, ahora me pasa lo mismo que cuando instale la original resurrection hace días, me sale que "se ha detenido el proceso com.android.systemui", con la original conseguia apretando next muy rápido instalarla pero con esta me es imposible
el truco era ir muy rápido dando aceptar hasta que te salía el poner el pin y ahí ya iba bien pero repito que con esta no hay manera. Última edición por joancargo Día 23/04/14 a las 00:06:36. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |