|
||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato con esto, tengo que quitar la room actual o esto se instala encima esque no lo entiendo muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto .... tienes un tuto increible en la 1ª pagina hecho por sombraxxl , exale un ojo . Bueno , he probado un par de juegos nuevos(todos los que pruebo son PAL): Resident Evil 5 , disco duro interno perfecto Floklore , disco duro externo se queda colgado , disco duro interno carga perfectamente. Por cierto , mañana me traen un cable gigabit para el ftp ps3 , espero colgar mis impresiones ya que me niego a seguir subiendo juegos a 3 MG. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE COMPATIBILIDAD
--------------------------------- FINAL FANTASY XIII - INTERNO - OK RED READ REDEMPTION - INTERNO - OK JUST CAUSE 2 - EXTERNO - OK LITTLE BIG PLANET - INTERNO - OK basicamente funionana todos los juegos cuyo backup se ha reliazado con PSJailBreak o PSGrove las isos antiguas dumpeadas no funcionan pq dan un error en el BOOT.BIN
|
||||
|
||||
sin vuestra info no habría TUTO, Saludos InuLISTA DE COMPATIBILIDAD --------------------------------- FINAL FANTASY XIII - INTERNO - OK RED READ REDEMPTION - INTERNO - OK JUST CAUSE 2 - EXTERNO - OK LITTLE BIG PLANET - INTERNO - OK basicamente funionana todos los juegos cuyo backup se ha reliazado con PSJailBreak o PSGrove las isos antiguas dumpeadas no funcionan pq dan un error en el BOOT.BIN
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Guitar Hero MetallicA_ hd interno perfecto
Tom Clancy's H.A.W.X._ hd interno perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=ikaos;1322493]
por favor alguien puede echarme una mano con el ftpps3 es que no se como configurarlo poner la ip que no se donde esta por cierto que dice que sale en la pantalla, y donde poner la id .. y demas alguien lo ha hecho y me puede ayudar.[/quote
Una vez que inicias el ftp-ps3, y te fijas en la parte de arriba verás que te indica una dirección Ip del tipo 192.168.1.12 y un puerto 21. Esa ip y ese puerte es el que debes usar para conectarte a la ps3, por ejemplo puedes utilizar el Filezilla, que es el que utilizo y mientras mi imac se recupera... acordaros que si conectais por cable rj45 la ps3 al ordenador sin pasar por un router, debereís configurar la ip del ordenador manualmente.... Y si la teneis conectada a internet acordaros de configurar la ps3 con esta DNS 67.202.81.137 para poder conectaros a la PSN. ![]() Buenas, vamos a ver que con esto del ftp voy muy perdido, o lo he soñado yo o alguien me comentó que se podía hacer vía Wifi directamente con el portatil, alguien me lo podría confirmar?. Por otra parte, en la dirección IP en vez de salirme la típica dirección numérica me sale el texto "xternal/libsre.sprx", el puerto, el nº 21. Podeis aclararme como hacer?, intento conectar con FilleZilla pero no veo como configurar. Muchas gracias, compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale ese mensaje porque no tienes la PS3 conectada a internet. Conéctala a internet desde ajustes del sistema (por cable o wifi, como prefieras), y luego inicia el ftp y te indicará la ip que debes introducir en el filezilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Mohicano. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla? si instalo la emulacion de android 2.2 a mi hd2, perdere Windows mobile 6.5 y mis aplicaciones que necesito para trabajar? o simplemente es un icono como una aplicacion mas y puedo desde ahi ejecutar psfreedom? ¿Tiene algun peligro instalar esa emulacion a mi HD2?
|
|
|
||||
|
||||
|
ejemplo: ps3: 192.168.1.15 255.255.255.0 puerta de enlace la dejas en blanco y las dns tambien ordenador: 192.168.1.16 255.255.255.0 De ésta manera puesdes usar ftp sin necesidad de conectarte a internet.
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla? si instalo la emulacion de android 2.2 a mi hd2, perdere Windows mobile 6.5 y mis aplicaciones que necesito para trabajar? o simplemente es un icono como una aplicacion mas y puedo desde ahi ejecutar psfreedom? ¿Tiene algun peligro instalar esa emulacion a mi HD2?
![]() Este no el foro adecuado, tienes un especifico de como instalar android en la hd2.... en mi firma tienes un enlace a la andropedia. Tu mismo te has respondido a la pregunta sin saberlo "emular", de momento se requiere tener intalado WM en el teléfono, por lo que lo único que te puede pasar es que se te desconfigure el reloj... Por lo demás no pierdes nada... El Buscador no como a nadie.....
|
||||
|
||||
|
Si no quieres conectarte a internet, puedes configurar manualmente las ip, y conectar el ordenador y la ps3.
ejemplo: ps3: 192.168.1.15 255.255.255.0 puerta de enlace la dejas en blanco y las dns tambien ordenador: 192.168.1.16 255.255.255.0 De ésta manera puesdes usar ftp sin necesidad de conectarte a internet. ![]() Muchas gracias Ikaos, justo algo así es lo que necesitaba, voy a probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a salido una nueva version del psgroove alguien puede decir y confirmar si se puede poner en nuestro movil ?
|
|
|
||||
|
||||
|
EMULADOR SNES9X
Port de snes9x muy basico para PS3 LV2 OS. Para compilarlo: - Carga el pkg y tus roms ROMs en una unidad usb. - Instala en la PS3 con cualquier jailbreak o psgroove Cosas que fallan: - un monton de caracteristicas de snes9x todavia no estan soportadas. No hay save states, por ejemplo. La mayoria son muy faciles de implementar. - El codigo de sonido es una basura. Funciona mas o menos bien pero oiras algun salto de vez en cuando. - El rendimiento no es muy bueno (velocidad). - Entorno grafico. O mejor dicho, no hay todavia. - Muchas mas cosas. 1.- El emulador en esta primera version esta programado para buscar las ROMS (en la raiz de la memoria flash, descomprimidas) en el dispositivo USB "Dev_usb000" como lal PS3 asigna los nombres de manera diferente segun vayan insertando dispositivos USB, si tienen problemas de que les aparece el letrero NO ROMS, prueben cambiar el puerto donde conectan la memoria Flash incluso intercambiadola de lugar con el PS JB aqui os dejo el emulador ya modificado para cargarlo en el pendrive y despues su instalacion en la ps3 las rom hay que ponerlas en el mismo directorio , a mi me a funcionado 100% la cosa quedaria asi el archivo en el pendrive mas las rom todo junto , e cargado los donkey kon , marios etc http://www.multiupload.com/TH6XGDQ5XV Última edición por DAVITTXX Día 19/09/10 a las 10:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya la V2 del emu de Snes que cita Davittxx , parece ser que viene ya con savestates , cuidado también con lo que instalamos ya que el emu tampoco viene con la id stealth , cualquier precaución es poca.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bajando la actualizacion del emulador supernintendo sacada de la pagina elotrolado
Nueva version R2 posteada por Dzeros, por DZeros 19 Sep 2010 14:129/20/2010 Otro desarrollador ha sacado algunos updates de este emulador, a continuacion los cambios: Build 3 + Patch r287 from snes9x-gtk - 'Don't push sahmples if there aren't any' + Patch r260 from snes9x-gtk - 'Optimize the linear interpolation macro' + Patch r272 from snes9x-gtk - 'Merge zones' timing stuff' (bSNES' SA-1 core integrated in SNES9x + Seiken Densetsu 2/Secret of Mana gamehack) Build 2 + Patch r283 from snes9x-gtk - 'Integrate timing hack variables into the clock ratios to allow integers in all cases.' + Patch r282 from snes9x-gtk - 'Use APU clock that yields 32040hz output instead of 32000.' - Together, these two patches seem to fix the sound lag and pops (but crackling remains). + Settings.AutoSaveDelay changed from 5 to 0 - SRAM lag fix. + Settings.SyncSound set to TRUE. + SFC file support in rudimentary file browser. Traduccion simple Build 3 + Patch r287 from snes9x-gtk -'no pasar sampleos si no hay ninguno)' referente al audio + Patch r260 from snes9x-gtk - 'optimizado el macro de interpolacion linear' + Patch r272 from snes9x-gtk - 'Unir zonas' es sobre tiempos de ejecución' (nucleo de bSNES SA-1 integrado en SNES9x + Seiken Densetsu 2/Secret of Mana gamehack) Build 2 + Patch r283 from snes9x-gtk - ' (integracion del hack de tiempo en la frecuencias de reloj para permitir enteros en todos los casos' + Patch r282 from snes9x-gtk - 'Utilizar reloj del APU que da 32040hz salida en lugar de 32000. '- En conjunto, estos dos parches parecen solucionar el desfase de sonido y pops (pero sigue escuchándose el crackling ) +Configuracion.Retraso de Autoguardado cambiado de 5 a 0 - soluciona el lag del SRAM +Configuracion.Sincronizacion de sonido puesto a VERDADERO +soporte a archivos SFC en un explorador rudimentario Link al Build 3 http://uploadbud.com/files/R61HYTXW/sne ... build3.zip Última edición por DAVITTXX Día 21/09/10 a las 09:50:42. |
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias el juego de la f1 trae actualizacion 3.42 con lo cual no se podra jugar asta que no saquen algo , esto mismo paso en la xbox 360 y sacaron actualizaciones y funcionan aqui si no lo consiguen sera un fiasco para todos los peloazos que bienen
pd :yo de momento el de la f1 lo jugare en mi xbox360 a la espera de que solucionen eso ![]() Editado : parece ser que la noticia era un fake , funcionan perfectamente las copias que rulan por internet , ya me parecia raro que sacaran algo tan rápido en los blurays. Última edición por inu64 Día 21/09/10 a las 09:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
cierto menos mal era un bulo , ya hay personas que lo an bajado y jugado me e quedao muy tranquilo jejej .
posdata lo de los emuladores y demas seria mejor ponerlos en la primera pagina no ? y lo que salga |
|
|
||||
|
||||
|
estaria genial que pudieramos añadir todos esto nuevo y lo que vaya saliendo como dices , voy a prepararle un mp a Sombraxxl con las nuevas cosas que se pueden hacer (un corta y pega de eol) para que lo ponga en el segundo post.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el f1 funciona bien
Dead Rising 2 UNCUT funciona bien tambien gran turismo prologo perfecto metal gear 4 funciona MotorStorm_Pacific_Rift_USA funciona lo tengo que parchear para ver si trae español pd: me e quedado sorprendido por lo rrapido que an puesto las novedades a descargar impresionante |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |