|
|
||||
|
||||
|
Pero que como querais
Si creeis que es mejor asi Por mi ok lo que entre todos decidamos Como una gran familia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajaaj ok
Las pelis se pueden ver offline y la musica tambien Lo que pasa que si la peli no se sube en buena calidad se ven mal Pero bueno es otra opcion Edito:subiendo Endomondo pro Última edición por pavijomar Día 22/04/14 a las 23:13:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido ACR grabador de llamadas no hace falta root
Pd pcion de grabador automatico
Última edición por pavijomar Día 22/04/14 a las 23:27:43 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien a subido cut the rope 2¿ Pk me perdido medio partido por su culpa ¡encima lo pasado por freedom ya y a comprar monedas jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
¿Alguien que tenga una velocidad de subida de 15-20 KB/s??? ¿O sólo yo? Tengo 10 megas de bajada de movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder cada di se que tengo el mejor móvil de el mercado con diferencia es increíble es que el lg g2 lo tiene todo no hay ni un teléfono que le haga sombra por lo menos ese es mi parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y me llegan 6 megas de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
subiendo sygic 14.0.0 final + mapa iberia + radares actualizados a 08/04/14.
si teneis alguna duda de instalacion o algo me avisais y os ayudare en cuanto me sea posible!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me has picado jajajajaj Subiendo Tomtom iberia v1.3.2 |
|
|
|
Subelo con manual si es posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo freedom a app root alguno sabe se configura para poder lo usar lo de cambiar el idioma y tal ¿ lo digo para que edite mi archivo subido y ponga en un texto para el que quiera instalarlo que yo no se hacerlo desde el mvl ¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo con instrucciones de instalacion
Si te refieres a manual de como usar el gps no tengo Pero si alguien le tiene o le conseguimos se añade a la carpeta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo haria pero esa app no la e usado en mi vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he subido una beta del programa ccleaner para android, pero que funciona de maravilla. Tambien runtastic, runtastic oad bike, push ups, sit ups y squats. Todos ellos PRO
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juancar_003 su comentario: | ||
|
|
|
Yo he subido esto para ver a que velocidad subía:
https://www.dropbox.com/s/9kdxsq4kvnhed1e/capt.jpg Es el remake que están haciendo ahora a cosmos de carl sagan en hd, del usuario toscal120 de megahd, si a alguien le interesa lo dejo XD Última edición por pelukyz Día 23/04/14 a las 00:24:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo
Lux. pro BetterbateryStats pro (carpeta root) Wakelockdetector full (carpeta root) aunque estas dos app valen tambien sin root Y gReaderpro |
|
|
||||
|
||||
|
os recomiendo la app elixir y elixir widgets. trae posibilidad de agregar numerosos widgets y agregar un panel el la barra de notificaciones donde indique uso de la cpu de la ram, temperatura de la bateria, almacenamiento disponible, tiempo de uso, brillo en pantalla, tiempo de espera, conmutadores........
esta en el google play gratuita! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí