![]() |
|
| Personalización y temas Nexus 5 Personalización y temas Nexus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voto por la iniciativa en pdf. Yo no tengo impresora en casa asi que no puedo utilizar photoshop para imprimir... Agradeceria un monton si alguien podria ponerme en pdf listo para imprimir
el disign del post inicial.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2527376 de breaking bad ( y si entran mas dise;os alguno mas de lo que sea por aprovechar la hoja mas que nada
|
|
|
|
|
|
En la descripcion de Mi ultimo video he puesto Una impresora pdf. Imprime Y t la pasa a pdf
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con vinilo efecto carbono del chino me he hecho esta preciosidad. Lo probe poniendo el carbono por dentro pero no se apreciaba bien. He tardado cinco minutosuploadfromtaptalk1394274496663.jpguploadfromtaptalk1394274505742.jpguploadfromtaptalk1394274515319.jpg
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a defydeluxe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unos días me llega mi spigen, pero mientras aquí tenéis mi granito de arena para los amantes de los animes.
Si alguno lo quiere que me pida el pdf para imprimir, que no lo tengo hecho pero lo haré en breve ![]() Edito: Una pregunta, como quedan mejor en papel normal o en papel fotográfico? Un saludo. Última edición por nanet95 Día 09/03/14 a las 15:00:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he hecho unas cuantas yo también, os pongo un preview aqui:
![]() Si queréis los pdf a buena caldiad, los puedo subir a algún lado. Última edición por lordyeurl Día 18/03/14 a las 00:55:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Una más. Ojo, al imprimirla a mi me quedó un poco grande. Si alguien la puede probar y apañar mejor que mejor
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quede bien tienes que ponerla en un documento de word, guardarla como pdf y luego al imprimir el pdf, seleccionar tamaño real, yo lo he hecho así y me han quedado perfectas! Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como lo haceis pero yo he probado imprimirla de mil formas y no hay manera.
O la plantilla que cojo no es buena o no se. Como lo haceis para imprimirla como es debido. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
os dejo por aquí mi carpeta de google drive con los diseños que voy haciendo, me ha llegado hoy la funda y he hecho unos cuantos. ;) https://drive.google.com/folderview?...Tg&usp=sharing
un saludo! Cita:
Después de poner la imagen con photoshop la guardo como png o jpg y la arrastro a un nuevo documento de word. A continuación lo guardo como pdf y a la hora de imprimir hay que tener cuidado de tener marcada la opción tamaño real y ya sale perfecta para colocarla ;) Última edición por alebupal Día 21/04/14 a las 11:57:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está, ya se que fallaba.
Cogia una plantilla que no era buena. Hay que coger la plantilla que está en el primer mensaje y luego seguir lo que dice el video. Cuando termines el diseño, le das a guardar como (en photoshop) y lo guardas directamente en PDF y imprimes Y queda como un guante. Salu2 |
|
|
|
Hola que tal oye me podrías pasar la de los héroes de marvel mi correo es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomad chavales aqui os dejo mi diseño, espero que os guste
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para las banderas me pille un pack de banderas asi con efectos, si le interesa a alguien lo puedo subir o hacerle la funda.
Última edición por alebupal Día 22/04/14 a las 23:31:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la compre aquí http://m.ebay.es/itm/271291175118?txnId=1266484620017
|
|
|
||||