|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoooo supongo k km siempre 3 wipess y luego cualkiera de los 2 rom verdad
Voy bien jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena por la rom y muchisimas gracias por hacer de nuestro móvil un avión. Sólo una cuestión, puedo poner el tema de eladios en la resurrection???
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis , cual es mas personalizable , consumo bateria , fluida ??? STOCK SAMSUNG & GOOGLE EDITION AIR RESURRECTION V1 ???????
|
||||
|
||||
|
ola es cuestion de gustos i eres de samsung y todas sus cosas como captura de pantalla,uso del pen y todo lo que refiere a samsung mejos la stock y de consumo las 2 van genial pero eso si hay que dar unos ciclos como siempre se esta probando el nuevo lean y si es bueno que lo sera se sube a descargas
|
||||
|
||||
|
ahevergara eso me paso a mi y fue porque despues de instalar la rom le instale la copia de seguridad de todo lo que tenia ahi esta el problema con algunas cosas funciona con otras tienes que instalar de nuevo el polaris office,,y se le quita a mi por lo menos..
|
|
|
||||
|
||||
|
con la Air resurrection no funciona el Spen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar el fix resurecction.zip despues de poner la rom ? Al menos eso pone cuando está instalando , pero yo lo instalo por recovery despues de reiniciarse la rom y se me queda pegado en el logo de samsung galaxy note 3 y letras arriba en rojo y amarillo ... Kernel is not seandroind enforcing ..
|
||||
|
||||
|
Es imposible instalar correctamente al menos en mi note3 la air resurrection v1 ya que instalo las gapps para tener la play store , pero luego no me deja activar la red de datos , aún poniendo todos los datos a mano ... Una pena .... no sé si tiene alguna solución ... Queria probarla pero ..De todas formas agradecido por el buen trabajo que habéis hecho ....
|
||||
|
||||
|
Gran Trabajo Team&Virus
Un Saludo desde el hermano pequeño .."
|
||||
|
||||
|
tengo la v7 puesta , pero si quiero cambiar a la AIR RESURRECTION V1
tengo que hacer de nuevo todas las wiper |
|
|
||||
|
||||
|
magnifica ROM , PERO
EN LA V7 no me aparece la linterna en donde dice el changelot en ajustes/pantalla y funiona con el volumen ademas el fat domancy tampoco me da errror gracias por vuestro magnifico trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
ahhh si tampoco me aparece el toogle de la linterna
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar el fix resurecction.zip despues de poner la rom ? Al menos eso pone cuando está instalando , pero yo lo instalo por recovery despues de reiniciarse la rom y se me queda pegado en el logo de samsung galaxy note 3 y letras arriba en rojo y amarillo ... Kernel is not seandroind enforcing ..
![]() Es imposible instalar correctamente al menos en mi note3 la air resurrection v1 ya que instalo las gapps para tener la play store , pero luego no me deja activar la red de datos , aún poniendo todos los datos a mano ... Una pena .... no sé si tiene alguna solución ... Queria probarla pero ..De todas formas agradecido por el buen trabajo que habéis hecho ....
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me arranca la resurrection, si no pongo el fix si, pero al instalarlo se me queda como a TxingudIrun
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo...
Llevo notando desde la V6 y V7, que siempre antes de salir la ventan de meter el pin, me sale un mensaje que pone: "Headphones disconnected" Por cierto, esta V7 ya graba todas las llamadas automaticamente sin configurar nada? y si es así a donde las graba? Gracias de nuevo chic@s por el curro!! SALUDOS
|
||||
|
||||
|
otra cosa por favor, las gaps están incluidas ?
gracias por vuestro trabajo edito: ya he visto que las gaps están en el fix Última edición por joancargo Día 22/04/14 a las 22:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya tengo instalada la v7 pero me paso una cosa rara kn el modem me lo cambio tenia el de la v6 y me puso otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia este
|
![]() |