![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si quiero instalara algun mod como lo hago?
|
|
|
|
Flaseando por recovery el archivo zip que quieras
|
|
|
|
aje tienes un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Leido Ferch, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día alguno tiene el snote de s4 es que el widget lo. Uso mucho y en el snote del s5 cambia demasiado. Me urge porfavor una ayudita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo instalaré entonces.
|
|
|
||||
|
||||
|
ah clarooo, muchas gracias =) accedo al recovery y pongo install zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Nandroid backup nunca está de más. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Acabo de flashear la rom y después de trastear un poco, me falla un poco el wifi ya que me tarda bastante en conectarse. Pone "Comprobando la calidad de la conexión a internet.." ¿A que se puede deber? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay o no se sabe o yo no se una solución clara para este problema, pasa alguna vez, pero ya hace tiempo que nadie reportaba ese fallo.
Te recomiendo que instales el último recovery philz y hagas full formats y reinstalales la rom... Y que antes de trastear con ella veas si te funciona bien o no el wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
También me da fallo la pantalla. No se gira cuando pongo el móvil en apaisado y sí, tengo la opción activada. También tengo que decir que instalé la última versión de Recovery e hice full wipes como pone en el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que algo no fue bien en la instalación... Has tocado luego con wanam o grabity?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tocado nada... Que me recomendáis? Volver a instalar desde el paso 11?
|
|
|
|
una pregunta donde estan los iconos de la bateria en el KITCHEN no veo ninguno y quisiera cambiarlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tw diría que si y que compruebes el MD5 de la rom descargada
|
|
|
||||
|
||||
|
Varias formas, la más fácil da varios toques encima del icono de batería y se te abre.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|