|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la pregunta tonta, ¿y como se edita el archivo hosts?, porque no lo veo por ninguna parte y con el bloc de notas no me deja añadir la linea en W7
|
|
|
||||
|
||||
|
Arrastra el archivo hosts al escritorio, y luego abres el bloc de notas y arrastras el archivo, añades la linea, cierras el bloc de notas guardando datos, vuelves a meter el archivo hosts en el directorio que estaba y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que entrar a la carpeta windows aquí tienes la ruta: C:\Windows\System32\drivers\etc
Localizas el archivo hosts, seleccionas, clic boton derecho, abrir cuando salga la ventana de que no puedes abrir buscas el bloc de notas y ya lo tienes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la jm5, entonces tengo que pasar primero a la JPC??, como borro todo lo que tengo instalado ya que tengo un par de cosas y prefiero dejarlo limpio primero,
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, yo tengo otra pregunta tonta, me he bajado el fichero de samfirmware.com pero al descomprimirlo no me sale como siempre el csc, modem y code, tan solo sale un fichero que se llama add_p_u.rar, y otro .dll. Al descomprimir este salen unos ficheros raros. Ha cambiado la forma de actualizar con Odin???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que o tengo muy mala suerte o soy muy tonto, he cambiado el fichero hosts añadiendo la linea que apuntais al principio del tema , pero cada vez que intento actualizar el kies me dice que tengo la version jpc y que esa version no se puede actualizar. Que hago mal?
Gracias por vuestra ayuda. Pues era que soy un poco tonto, se me olvido modificar el registro. Actualizado .pues nada, que no me ha actualizado a laxxjph si no a la xjm1 o algo asi vuelvo a actualizar a la jpc por odin. A ver si alguien me puede iluminar un poquito de como actualizar luego a la Jph por odin. (parece esto un juramento nordico, ![]() ![]() ![]() )muchas gracias Última edición por vmalac Día 15/09/10 a las 22:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
he instalado la version JPH con kies sin problemas. Pero a la hora de acceder a la configuración del gps (*#*#1472365#*#*) no hace nada. ¿A alguien más le pasa? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ansy.
Algunos comentarios sobre esta version: - No se puede modificar la configuración del GPS. - Ha desaparecido la aplicación Facebook S (supongo que sólo era para Eclair). Cuando la he instalado me aparecían 6 actualizaciones disponibles (por lo que al menos 4 se han cepillado). - Han añadido un par de fondos dinámicos, un par estáticos y han quitados algunos dinámicos (el de las hojas ya no está). - He probado el plugin de flash y funciona (aunque nuestro Galaxy no aparece en la lista de dispositivos soportados por Adobe). Recomiendo establecer la configuración de la carga del plugin en modo (on-demand). - De batería ni idea. - De fluidez lo noto más lento que mi anterior version (jm8), pero aceptable. Seguiremos informando. Oficial ya! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tras actualizar esta version me sale en ingles y el codigo *#272*hhmm# no me funciona. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuanto mas rato lo tengo menos oficial me parece.Tiene bugs como el jpc como el texto de wifi que al desactivarlo aparece cortado,o el pin que pone que tienes 3 "intento",cositas asi que ya las vi en el jpc y en este siguen y no creo que esos detalles sin pulir aparezcan en un firm destinado al publico
Sobre el lag decir que sera porque estare acostumbrado al vodoo y antes a los otros pero a mi se me hace insoportable los tirones que pega entre pags de aplis...es mi opinion,pero creo que de oficial nada,y si lo es...apañaos vamos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Una rom oficial que necesita de tener una beta no oficial previa instalada?
Una rom oficial que tiene valores en limpack que son 3 veces menores que los del nexus one (jit no habilitado? Una rom oficial que sigue necesitando fixlag? No tiene mucha logica la verdad...a seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a probar esta, porque llevo tiempo con la JM6 y kiero probar froyo ya...
Hay varios tutos en el foro de como hacerlo....jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=131628 No es como en las HTC que eran con el update.zip y listo, estos llevan algo mas de lio pero no mucho mas... Vuelves a android o q? ya te as cansado de tu cacaphone4? XD ![]() Saludos! ![]() Es para probar el Android mas pepino que existe ahora, que el nexus me dejo muy buen sabor de boca.
|
||||
|
||||
|
Opiniones de un usuario de XDA después de 3 horas con ella:
Cita:JPH After 3 Hours Review:
Zero issues so far for me. I'm using the APK lagfix. Everything is nice and snappy (with and without the lagfix, although the lagfix seems to makes it better). GPS seems to get an accurate lock very quickly indoors. (Started up maps, it found the nearest cellphone tower instantly with a 1km radius or something, then found my location perfectly after ~6 seconds. Going to street view once it had my location took my directly outside my house. Not the best GPS test ever, but it worked as well as any other GPS I've ever seen for that simple task.) Compass seems to be as flaky as ever. This might be a hardware problem with my phone though, since the compass has always been flaky. ![]() Blacks in videos seem as good as ever, and it played a few video files I gave it without issues. Google market worked without issue, and wifi/hsdpa worked well. No issues with sdcards or anything like that either. Internet browser is the best I've seen it, with flashing loading and playing smoothly without affecting speed on the rest of the page. Full page engadget with flash ads along the top and right side scrolled very smoothly after loading fully. Games work the same that they've always worked (zero change, there aren't any games out that tax the GPU yet.) I'll post a further review after using it for 24 hours or so. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de unas horitas toqueteandolo para mi es la rom (aunque sea beta) que mejores sensaciones me da, hablo incluso de usar el movil sin el lagfix, va muy pero que muy bien, aun le faltan pulir unas cosillas pero si Samsung se porta creo que tendremos una version 2.2 como dios manda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opihno lo mismo, parece que va bien, la voy a dejar sin aplicar lagfix, ni gestor de aplicaciones ni leches durante un par de dias , a ver como se comporta.
En principio a mi me ha funcionado todo genial :-D Pd- Me toco hacer un wipe despues de instalarla, por lo que no la aconsejo a usuarios sin posibilidad de usar las combinaciones de teclas ---- IMPORTANTE ----- |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |