![]() |
|
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | ||||||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% | |||
|
||||||
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% | |||
|
||||||
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% | |||
|
||||||
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% | |||
|
||||||
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% | |||
|
||||||
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% | |||
|
||||||
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% | |||
|
||||||
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% | |||
|
||||||
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% | |||
|
||||||
| Otros |
|
61 | 10.68% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos han salido corriendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona
|
|
|
|
Muy buenas a todos. Os aviso de que ya se encuentra disponible la Ronda 42 del Almacén Español de Antelife desde hoy hasta el día 23 de Abril, con todos los modelos con envío rápido por MRW!
RONDA 42.jpg ronda 42 2.jpg En esta Ronda tenéis disponibles modelos tan interesantes como el Inew V3, Huawei Honor 3c, Thl W200S o el Iocean X7S entre muchos otros. A continuación os dejo el enlace en el que podéis ver los modelos disponibles así como un videotutorial de cómo comprar en el almacén español http://www.antelife.com/spainwarehouse.html Vamos que se acaban! Última edición por iacobus86 Día 21/04/14 a las 16:12:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me voy a decidir por el THL W200C...algun cupon de descuento que haga que me decida definitivamente???
![]() ![]()
|
|
|
|
W200C o w200s?
|
|
|
||||
|
||||
|
PERDON..... W 200 S, seguramente lo pille con dos fundas que tambien teneis en stock, por que teneis algun tipo de funda normal, sin tapa???
|
|
|
|
Tienes pensado pedirlo al almacén español o al Chino?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues pensaba hacerlo al español... a no ser que me digas lo contrario
|
|
|
|
No. Por supuesto que no. Jeje. Te ahorras la espera. Pues no hay un cupón muy grande para ese modelo pero te dejó uno por MP. Sigue el videotutorial que dejé ayer para pedirlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona por el lio, he estado mirando otro movil, en concreto el INEW V3 MTK6582, son parecidos...diferentes... que me podria decir para que me decida hoy mismo???
|
|
|
|
Es menos potente pero más fino y con mejor cámara de fotos. Ya depende de tus preferencias Luego los dos tienen 1gb de Ram... no sé, los dos son super ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay cupon de Dto. para el Inew??? |
|
|
|
Si el pedido es a China te dejo un cupón de 20 $ para el Inew y uno de 5$ para el Thl W200s por mensaje privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría pedir dos Thl w200s esta tarde al almacen de España y tengo dos preguntillas.
1- ¿Existe servicio técnico de esta marca en Portugal como he leido en otros foros? 2- ¿Hay algun cupón descuento por la compra de dos unidades? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola iacobus86/Yurias.
Hice el pedido #800012056 de un Xiaomi Red Rice el pasado día 16 de abril al almacén de España y el envío se supone que es de 1 a 2 días. Hoy día 22 de abril aún no he recibido el teléfono ni tampoco el nº de seguimiento del envío. ¿Hay algún problema?. En principio ponía en la página cuando hice el pedido que estaba en stock. Muchas Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
y sigo con mi lio.... mi mujer me dice que prefiere una pantalla mas grande (ya tenia el Inew reservado....) y la pregunta es el "Ulefone N9002", que tal telefono es??? el nombre no me da mucha confianza... jejeje, pero tampoco nos vamos a guiar por el tema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|