|
||
|
|
||||
|
||||
|
y un escaneo a intervalos, que cada 10 min conecte y si no encuentra ninguna red se vuelva a desconectar (de ese modo al volver a casa se conectaria en 10 min como maximo)
Otra sugerencia : en el modo horas, que restablezca las conexiones al encender la pantalla y vuelva a desconectarlas pasado un tiempo
Última edición por pascual s Día 21/04/14 a las 02:17:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera d vez d tner el icono d la bateria en el launcher, se pueda integrar en ajustes como sta en la rom kinder?????
|
|
|
||||
|
||||
|
y un escaneo a intervalos, que cada 10 min conecte y si no encuentra ninguna red se vuelva a desconectar (de ese modo al volver a casa se conectaria en 10 min como maximo)
Otra sugerencia : en el modo horas, que restablezca las conexiones al encender la pantalla y vuelva a desconectarlas pasado un tiempo ![]() Eso de integrarlo en una rom habria que hacerlo de forma individual, es decir, no hay ninguna forma de que se integren en todas las roms en el apartado ajustes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me paso para comentar que acabo de poner C-RoM y el power battery va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la CRom?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802488
La estoy probando hoy, aún no puedo dar una opinión objetiva. Última edición por veigan Día 21/04/14 a las 15:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
El color de navbar que veo ahi se pone únicamente al ingresar a la app? o hay forma de que ese color de barra este siempre predefinido? no encuentro como hacerlo en kinder v7.3. sorry por lo torpe..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir, hay forma que se pueda escoger entre un porcentaje bajo o solo al apagar la pantalla? es que segun veo la mayoria de opciones funcionan con el porcentaje definido. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo funciona en el porcentaje bajo ya que al apagar la pantalla hay cosas que no tienen sentido como bajar la CPU, o el brillo etc. Y poner para que restablezca todas esas opciones si apagas y enciendes la pantalla es también algo complicado porque si enciendes y apagas rápido estaría cambiando todo el rato... Está pensado para usar el móvil con normalidad y en el caso que llegues a tu zona de ahorro definida pues quite lo que creas menos importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que el consumo no sería eficiente si cada vez que apagamos la pantalla cambian los valores y al desbloquear de nuevo vuelven a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uii lo que he visto por aqui!
Descargando para el Moto G con la Stock (Aunque no tardaré en probarlo con la Slimkat). Cuando lo pruebe comento impresiones sobre si funciona bien o como.. Echaba de menos esta opcion la verdad, desde la eclypse y mejorando! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va bien en la rom stock , pongo el porcetanje de la bateria al 15 y si estoy usando el movil y llega a dixo porcentaje o menos no se me activa , solo se me activa si apago y vuelvo a encender el power bateria si no , no lo ace automatico , soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Uii lo que he visto por aqui!
Descargando para el Moto G con la Stock (Aunque no tardaré en probarlo con la Slimkat). Cuando lo pruebe comento impresiones sobre si funciona bien o como.. Echaba de menos esta opcion la verdad, desde la eclypse y mejorando! Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me va bien en la rom stock , pongo el porcetanje de la bateria al 15 y si estoy usando el movil y llega a dixo porcentaje o menos no se me activa , solo se me activa si apago y vuelvo a encender el power bateria si no , no lo ace automatico , soy root
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el dia 1 empiezo a currar de nuevo, a ver si mas adelante me puedo pillar el N4 (aunque me he puesto a ver el N5 y ahora dudo aunque tampoco sea una locura la diferencia..)
![]() PD: Kisler, si quieres habro un hilo en la zona del Moto G enlazando a este hilo, para que la gente lo pruebe, comente, te agradezca el curro, disfrute y todo eso.. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el dia 1 empiezo a currar de nuevo, a ver si mas adelante me puedo pillar el N4 (aunque me he puesto a ver el N5 y ahora dudo aunque tampoco sea una locura la diferencia..)
![]() Iba a decir exactamente eso con el moto g, he probado en un porcentaje a ver si funcionaba y funcionando. Ha saltado el aviso, me ha bajado el brillo, desactivado cosas, etc.. vamos, la funcion que tiene que hacer. PD: Kisler, si quieres habro un hilo en la zona del Moto G enlazando a este hilo, para que la gente lo pruebe, comente, te agradezca el curro, disfrute y todo eso.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Adelante Juli, contra más gente lo pueda disfrutar mucho mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |