|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado 3 veces me supongo que serian las nuevas gapps las que me daban el problema pero no pude ponerla haciendo full wipe
He recuperado el backup y ya lo intento en otro momento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me a dado ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale sin wipes y me lleno de fc.. Hice una instalacion super limpia y 0 drama.. La noto mucho mas rapida q la del 14/4 no laguea... Si la bateria esta bajando un poquito mas rapido.. Sera por q estare instalando todo con 3g
Hay q instalar superuser porq se pierde el root Última edición por vertespalen Día 21/04/14 a las 17:09:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,los dpi como decis mas atras,yo los llevo a 247 y va perfect
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Mas de lo mismo. A 241 dpi y perfecto. Demasiado pequeño para mi gusto la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parecía pequeño, pero me gusta y lo he dejado así.
|
||||
|
||||
|
Os deja whatsapp mandar videos? Cuando lo mando se detiene la aplicacion pero en la barra sale así y no lo manda,me toca reiniciar el tlf
![]()
Última edición por cordobedp Día 21/04/14 a las 21:15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no tengas que reiniciar el telefono dejas pulsada la notificación y te lleva al wassap, le das a detener la aplicación y para el proceso de enviar
|
||||
|
||||
|
Precisamente en el móvil de mi mujer ( un s2 con carbonrom) desde hace unos días esta así y no se el porque
Para que no tengas que reiniciar el telefono dejas pulsada la notificación y te lleva al wassap, le das a detener la aplicación y para el proceso de enviar ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero de todos modos, esa app la quiero mantener para simular el AirCommand de Samsung al sacar el SPen. Es la de "SPen Toolbox" Saludos EDITO: Adjunto imagen de lo que me sale Auto cuando retiro el SPen Última edición por metec Día 21/04/14 a las 22:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Nueva HOMEMADE en el día de hoy. Cita:Changes over April 21 Nightly:
- Multiwindow (Floating/Resize/Move/Split) - Lockscreen notifications from AOSPAL - Lockscreen wallpaper (Settings -> Security Settings -> Lockscreen) - CM's Theme engine - Battery saver (Settings -> Battery) - On the go mode (See through display) (Settings -> Menus) - Full white kitkat theme - Allow pausing downloads - Fixed camera video preview - Stability enhancements to AOSP Gallery app - Enhancements to AOSP messaging app (mark as unread) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
![]() Hoy ha salido nueva sokp y estoy alucinado ( tengo un biturbo de telefono jaja). Lo que si me ha comido la batería porque llevo 2 horas( sin exagerar ) configurando opciones jeje Saludos Edit: no pongo enlace porque de verdad desde el tapa me lío cosa buena
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner enlaces simplemente copia del navegador la dirección y la pegas en el mensaje de tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |