|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo! Grandísimo trabajo James. La rom es espectacular, enhorabuena y gracias.
P.D.: una cosilla, no sabes cómo instalar en s-note para el S3 verdad? Lo he intentado flasheando con uno que pasó maikel8mobile, pero me daba error, contínuamente el mensaje de error y cierre de aplicación. Creo haber leído que solo es posible instalar en roms basadas en kitkat. No se si estoy en lo cierto. Saludos y gracias de nuevo ( y perdón por desviar un poco el tema) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como hacer para tener el tema tstbuild2.zip el de kit kat y el mod de Grouxho al mismo tiempo?
son compatibles o al poner el mod se pierde el tema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Comento a mi tambien me pasaba lo mismo que a Leo pero lo que hice fue instalar la rom sola sin el mod deje que se actualizara todo y luego instale el mod el error estaba que yo instalaba todo al mismo tiempo sin darle chance al telefono de que reconociera el mod y mucho menos el software muchas gracias James!! El telefono se ve genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento a mi tambien me pasaba lo mismo que a Leo pero lo que hice fue instalar la rom sola sin el mod deje que se actualizara todo y luego instale el mod el error estaba que yo instalaba todo al mismo tiempo sin darle chance al telefono de que reconociera el mod y mucho menos el software muchas gracias James!! El telefono se ve genial!
![]()
|
||||
|
||||
|
Cómo quito el mod grouxho o al menos para que queden solo lo toggles de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo! Grandísimo trabajo James. La rom es espectacular, enhorabuena y gracias.
P.D.: una cosilla, no sabes cómo instalar en s-note para el S3 verdad? Lo he intentado flasheando con uno que pasó maikel8mobile, pero me daba error, contínuamente el mensaje de error y cierre de aplicación. Creo haber leído que solo es posible instalar en roms basadas en kitkat. No se si estoy en lo cierto. Saludos y gracias de nuevo ( y perdón por desviar un poco el tema) ![]()
Última edición por James C. Día 21/04/14 a las 20:56:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira este a ver si funciona: http://androidxphone.es/tutorial-ina...-el-galaxy-s3
![]() Gracias de todos modos ![]() Ya he conseguido descargarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dejo los toggles stock...? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con este mod los dejas stock: https://www.dropbox.com/s/h3eoxvtw50...Pack-Stock.zip
|
||||
|
||||
|
No me funcionó me dio error en recovery , he reinstalado la rom y ahora mo tengo barra de notificaciónes
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale los dos wipe el data no lo hagas y reinstala la rom sobre lo que esta ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarde ya reinstale la rom, e echo wipe data dalvik cache y todos los format y sigue pasando . No hay barra de notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me paso lo mismo y almenos lo que yo hice fue hacer los dos formatos que te dije,intale sobre esa la rom de nuevo y ahi mismo instale primero el mod de los iconos anterior,con eso me aparecio ya la barra y se actualizo solo el super su,ya despues de eso volvia a hacer los dos formatos e instale el nuevo mod y listo
Almenos eso fue lo que hiceny quedo Última edición por leo0003 Día 21/04/14 a las 23:28:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a mi me paso lo mismo y almenos lo que yo hice fue hacer los dos formatos que te dije,intale primero el mod anterior,con eso me aparecio ya la barra y se actualizo solo el super su,ya despues de eso volvia a hacer los dos formatos e instale el nuevo mod y listo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí