|
||
|
||||
|
||||
me uno al post ya que quize probar el w8 pero que al final instale al 8.1 pero cuando busque acutlizaciones me decian que la 8.1 era una nueva y yo ya la tenia
comentare mis experiencias con este w8 ya que me baje uno por nose q pagina y tengo problemos por montones.... nose si por las activacion de windows que se hicieron mal... pero... tengo varios inconvenientes como.. -la app de la tienda me va cuando quiere, ya que cuando quiero buscar algo en cuanto le doy a una tecla para escribir se cierra la app -la app del tiempo me dice sin conexion... cuando estoy conectado a internet -algunas apps descargadas se me cierran al momento de entrar -tengo la marca de agua d donde dice "el arranque seguro no esta configurado correctamente" y no se quita con nada -incompatiblidad con la teclas funcionales de mi portatil que me van solo agunas instalando drivers -y por ultimo algo un tanto curioso... al encerder mi ordenador cuando me aparece ASUS que es la marca de mi ordena... lo normal es que aparezca en el centro y todo... pero en el caso mio resulta que sale muy a la derecha como si se tratase de un bug ya que abajo de el sale un icono de cargando que si esta centrado. en conclusion espero que no pase lo mismo ![]() DESCARGANDO W8 ![]()
|
||||
|
||||
Otro por aquí en un netbook y en un portátil. Perfectos y fluidos, el mejor Windows que he probado
|
|
||||
|
||||
Hola...yo me compre un portatil con windows 8 y el otro día en la aplicacion tienda me salio la actualización 8.1 y le di a actualizar, me empezo a descargar y una vez ke la barra de progreso de descarga iba casi por la mitad se me bloqueo, toque la tecla windows, esc etc y nada, entonces apague y me sale error, reinicia y otra vez el error y así todo el rato...
![]() Despues donde la bios le doy a la opcion restauracion y no me puede restaurar el sistema... ![]() Que puedo hacer? He intentado instalar el windows 8 que tengo aparte en un usb, lo he boteado, me lo detecta pero me vuelve a salir la pantalla de error!!
|
||||
|
||||
Bootea con el usb y entra en Reparar el equipo, entra en Simbolo del Sistema y escribes:
Bootrec /RebuildBcd Y ahora depende de lo que te salga: *Si la herramienta Bootrec.exe se ejecuta correctamente, presenta una ruta de instalación de un directorio de Windows. Para agregar la entrada al almacén BCD, escriba Sí. Aparecerá un mensaje de confirmación que indica que la entrada se ha agregado correctamente. Topo ok, reinicia y deberia funcionar. *Si la herramienta Bootrec.exe no puede ubicar ninguna instalación de Windows que falta, debe quitar el almacén BCD y, a continuación, volverlo a crear. Para ello, escriba los comandos siguientes en el orden en que aparecen: Bcdedit /export C:BCD_Backup (intro) ren c:bootbcd bcd.old (intro) Bootrec /rebuildbcd (intro) Reinicia. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bootea con el usb y entra en Reparar el equipo, entra en Simbolo del Sistema y escribes:
Bootrec /RebuildBcd Y ahora depende de lo que te salga: *Si la herramienta Bootrec.exe se ejecuta correctamente, presenta una ruta de instalación de un directorio de Windows. Para agregar la entrada al almacén BCD, escriba Sí. Aparecerá un mensaje de confirmación que indica que la entrada se ha agregado correctamente. Topo ok, reinicia y deberia funcionar. *Si la herramienta Bootrec.exe no puede ubicar ninguna instalación de Windows que falta, debe quitar el almacén BCD y, a continuación, volverlo a crear. Para ello, escriba los comandos siguientes en el orden en que aparecen: Bcdedit /export C:BCD_Backup (intro) ren c:bootbcd bcd.old (intro) Bootrec /rebuildbcd (intro) Reinicia. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
A ver si te haces de un DVD de Windows 8 y lo pruebas, si el error que te sale es el de la captura de arriba incluso arrancando desde USB o DVD ese portátil tiene algún fallo de hardware.
|
|
||||
|
||||
Actualicé hace un par de semanas, ahora va mucho más rápido y fluido todo. Chrome abre rápido como nunca, el portátil se enciende y apaga mucho más rápido.
Cosas importantes: - Hay que tener todas las actualizaciones para que te detecte la de 8.1 - Ir a la página del fabricante y descargar los drivers de 8.1, si no, tendrás problemas seguro o no notarás diferencia. - Personalmente, aconsejo desinstalar todas las app del market. No está bien optimizado y consume muchos recursos. Todo me funciona como antes y sin ningún fallo. Merece la pena con creces. Saludos. |
|
||||
|
||||
Actualicé hace un par de semanas, ahora va mucho más rápido y fluido todo. Chrome abre rápido como nunca, el portátil se enciende y apaga mucho más rápido.
Cosas importantes: - Hay que tener todas las actualizaciones para que te detecte la de 8.1 - Ir a la página del fabricante y descargar los drivers de 8.1, si no, tendrás problemas seguro o no notarás diferencia. - Personalmente, aconsejo desinstalar todas las app del market. No está bien optimizado y consume muchos recursos. Todo me funciona como antes y sin ningún fallo. Merece la pena con creces. Saludos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo he vuelto al 8 ya que tuve problemas con el 8.1 como que no encontre nunca una solucion para activarlo y que no
podia quitar la marca de agua que dice "el arranque seguro no esta configurado correctamente".. lei que era configurando la bios pero no encontre alguien que lo haga con un ASUS y por ultimo una cosa curiosa.. yo tengo todo actualizado en w8... y al comienzo me salia en la pagina de microsoft para actualizar a 8.1 alguien que el market, pero ahora ya no me sale ninguna de las dos cosas.. ![]()
|
||||
|
||||
Me quedo con windows 7 solo para jugar es lo unico que hago con el del resto LINUX
![]() |
|
||||
|
||||
Hace 2 dias acabo de pasarme a windows 8.1 Pro, antes tenia windows 7 professional. Fue una instalación limpia con la .ISO de windows 8.1 Pro Retail, luego lo active con el metodo de skype y de igual forma hice con el office 2013.
Todo lo veo un poco mas fluido, hay que reconocer que el aero de windows 7 consumia recursos innecesarios y esto da pie a que los recursos graficos se aprovechen de mejor manera, de momento instalando todo el software que me falta y hasta ahora sin problemas.
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos! Última edición por Deixus Día 21/12/13 a las 23:09:22. |
|
||||
|
||||
Madre mia que limpito tienes el escritorio mejor no te enseño el mio...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo Windows desde noviembre. .. ahora la 8.1 y va genial
El único pero la actualización esta. .. el update 1 que pata instalarla ha dado por culo teniendo que hacer varias cosas... Y bueno. .. lo que han añadido en este update pasta mi lo visual y lo del acceso con boton derecho y demás era innecesario ya que me manejo de pm con el buscador. ... Mucha crítica tiene este so, hasta que lo pruebas
|
||||
|
||||
Yo apenas acabo de actualízar a Windows 7 Enterprises. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo Windows 8 y va bien, pero me gusta más fedora que es el que uso frecuentemente.
|
||||
|
||||
A mi me da yuyu, después probar el vista me espero cualquier cosa menos que funcione bien. Quizá algún día me arme de valor y lo pruebe.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |