ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/10, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
mfregra mfregra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola!!
Yo he puesto EdgeHero 1.2.2 y Radio 63.18.55.06PU_6.35.15.11, viniendo de la 1.2.1, utilizando el MyBackup Pro y cambiando la targeta sd, me funciona bien, alguna vez sale la pantalla blanca con el logo verde de htc y se lo piensa un rato y luego vuelve a estar normal, pero por lo demás bien.
Quería preguntar una duda que me trae de cabeza, pues en casa tengo la señal wifi en el canal 13, pues por temas de instalación/configuración, necesito obligatoriamente estar en ese canal, y veo que con mi hero no lo puedo detectar......¿es debido a la rom? ¿habría alguna manera de que pudiera conectarme a mi canal 13?
Muchísimas gracias!!
Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 09/09/10, 11:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He visto este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=548911
dónde dicen que con la rom original de vodafone no tienen problema con el canal 13......a mi me gustaría mantener la rom que tengo ahora......
¿alguna idea?
MIL GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 10/09/10, 16:41:45
Array

[xs_avatar]
jucles jucles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO, HTC Sensation

Gracias por el aporte, lo acabo de instalar y metido el parche del JIT y de momento todo ok, aunque no la noto muy fluida.

¿Alquien sabe para que sirve el parche del reloj.?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/10, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
SCARPBRAIN SCARPBRAIN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Tu operador: Yoigo
S.o.s. Se me cae el sense cuando regreso de actividades online mediante la tecla home. Alguien me puede aiudar?,, AUTOKILLER EN OPTIMUM. OK GRACIAS CHEF

Última edición por SCARPBRAIN Día 14/09/10 a las 02:59:21.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 00:26:12
Array

[xs_avatar]
Maverick2k2 Maverick2k2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

La acabo de instalar. De primeras muy buenas impresiones. Estoy metiéndole todas las aplicaciones con el appbrain (gran inventazo, por cierto).

¿Alguien me explica que son las aplicaciones de navigation y maps que pone "BRUT"?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:09:36
Array

[xs_avatar]
jucles jucles no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO, HTC Sensation

Finalmente regrese a la version anterior, la ultima ROM no se el porque pero era lo mas lento que vi nunca. ¿Si alguien tiene idea de porque puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
Warper Warper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Simyo
Estoy instalando. Vengo de Froyo (FroydVillain 1.5), pero a veces me falla la pantalla. Voy a probar con una 2.1, por ver si es soft o hard. Si sigue fallando, no me quedará más remedio que SAT
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mfregra Ver Mensaje
Hola!!
Yo he puesto EdgeHero 1.2.2 y Radio 63.18.55.06PU_6.35.15.11, viniendo de la 1.2.1, utilizando el MyBackup Pro y cambiando la targeta sd, me funciona bien, alguna vez sale la pantalla blanca con el logo verde de htc y se lo piensa un rato y luego vuelve a estar normal, pero por lo demás bien.
Quería preguntar una duda que me trae de cabeza, pues en casa tengo la señal wifi en el canal 13, pues por temas de instalación/configuración, necesito obligatoriamente estar en ese canal, y veo que con mi hero no lo puedo detectar......¿es debido a la rom? ¿habría alguna manera de que pudiera conectarme a mi canal 13?
Muchísimas gracias!!
Saludos,
No encuentro la solución a este problema....¿alguna idea?
GRACIAS!!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Tu operador: Orange
No encuentro la solución a este problema....¿alguna idea?
GRACIAS!!
No me acuerdo si en está ROM está: en ajustes wifi, le das a la tecla menú y después en avanzado y luego debería salirte algo que dice Dominio Regulador y ahí elijes el canal. Prueba eso, pero te digo que no me acuerdo muy bien si esa opción está
Saludos

Yo usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/09/10, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
DTroyano DTroyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
muy buenas,
cuando intento instalar los widgets de htc no me deja, me pone que estan instalados pero luego no me salen en el listado... los he borrado y ya no puedo volver a instalarlos.
hay alguna solucion para la rom??

sino ¿alguien tiene los dos widgets del tareas y notas?

muchas graciass

saludos compañeros!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 02:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hai nada como tener un buen cocinero en casa. HEIL ARASTHEL, es la mejor rom ke e degustado

Última edición por SCARPBRAIN Día 14/09/10 a las 03:30:42.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/10, 02:18:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

MAPS (BRUT) pues ke guardan los mapas en la cache envez de descargarlos ONLINE AL NAVEGAR, o algo asi en este mismo foro arasthel el cocinero lo explica

Última edición por SCARPBRAIN Día 14/09/10 a las 02:58:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Hola!!
Muchísimas gracias!!
Saludos,

A mi también me pasa eso. Que cuando activas WIFI o 3g en muchas ocasiones se pega un castañazo el sense...

A mi ahora me pasa una cosa rara. Notais que la escritura es lenta, o es cosa mia? cuando intento escribir va por detras mio y luego pone lo que quiere... no sé si cambiando la RADIO...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 15:07:11
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Cita: Originalmente Escrito por mozartdiez Ver Mensaje
A mi también me pasa eso. Que cuando activas WIFI o 3g en muchas ocasiones se pega un castañazo el sense...

A mi ahora me pasa una cosa rara. Notais que la escritura es lenta, o es cosa mia? cuando intento escribir va por detras mio y luego pone lo que quiere... no sé si cambiando la RADIO...
No conozco la solución, pero la radio no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/10, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por gerno Ver Mensaje
No conozco la solución, pero la radio no tiene nada que ver.
Pero soy al único que le pasa lo de escribir lento?
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
mareaete mareaete no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Blau
Hola Arasthel,
queria preguntarte un par de cosas, se podria quitar el sence e instalar el launcher pro,en esta rom, según he leido el consumo de bateria se reduce sin sense, y el launcherpro hablan maravillas, yo estoy probando ahora una froyo con launcher y va que te cagas.
y otra, que versión de radio lleva de serie la 1.2.2?

Estoy contento con la elelinux v1.8, pero, desde que "desvirgue" mi hero con tu primera version de edge siempre he llevado una cocinada por ti, y me gustaria volver, xo le doy mucha cera al hero y siempre busco que la duración de bateria sea lo maximo, que tal esta rom respecto a bateria?

Un saludo fenomeno!!!

Última edición por mareaete Día 16/09/10 a las 11:19:26.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Pues no sabría decirte qué tal va la duración de la batería, ya que yo pongo la Hero a cargar cada vez que llego a casa, o sea, varias veces al día, así que no puedo darte unas "horas estimadas de duración", ya que además, uso cada 2x3 el navegador o el reproductor de música, que se beben la batería al mantener el teléfono "despierto". De todas formas, creo que con un uso normalito, la batería debería durar unos 2 días, espero confirmación de algún usuario

En cuanto a lo del Launcher Pro, claro que se puede instalar, es una app instalable en cualquier android. Lo único es que lo que cambias es el launcher, pero el dialer, los contactos, la galería, etc., siguen siendo los de Sense. Si quieres una muy buena duración de la batería te sugiero que te mires algo de overclock y underclock, un buen underclock te puede dar unas cuentas horas extras si tu teléfono lo permite. Lo de la RADIO, ninguna, la ROM no lleva ninguna RADIO que se instale, instalar una RADIO es "peligroso", y yo diría que sólo aconsejable en caso de que tengas problemas (como una BIOS de ordenador, vamos).

A los que han comentado algo de la escritura, debo decir que yo empiezo a notarlo también, sólo que con el Swype y la vibración al pulsar activada. No sé si tendrá algo que ver, pero podéis intentar bajaros el kernel .38 de Feeyo de cronosproject y flashearlo, es el que la ROM llevaba antes.

En cuanto a lo de los canales 13 y 14, la verdad es que no sé dónde está el problema. En el build.prop he modificado una línea que en teoría debería situar los canales hasta el 14 accesibles, peor no funciona. He buscado por internet y no hay prácticamente nada de información sobre el tema. Seguiré mirando de todas formas.

PD: cumpleaños feliz para mí!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/10, 12:36:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Feliz Cumpleaños chavalote, y que cumplas muchos mas!
Gracias por la respuesta.

Yo por ejemplo, con la version edge 1.1.2, oc a 610-352, screenoff 352-352(pq si la bajaba mas no salia del bloqueo) , llegaba al dia de bateria justito.(conexion datos, correos, gtalk,alguna llamada,alguna navegacion)

La peña que tiene la nueva 1.2.2 nota mejora en duración bateria?

Merci
Viejo 16/09/10, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
mikasubi mikasubi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
Hola he instalado la ultima version de la rom de edge, y va todo como la seda menos que no puedo usar un programa porque no me da permisos de superusuario ( root ), no me sale la ventanita para darle los permisos;

El programa en cuestion es el Terminal emulator y pongo lo de "us" y me dice permission denied, he instalado el mejor emulador que es otro y me dice lo mismo, y en cambio para programas como Titanium Backup, Setcpu, Rom Manager si que tengo permisos de root;

He probado a desinstalar y reinstalar los programas y sigo en las mismas;

Y yo me preguntaba no hay alguna manera de dar esos permisos a los programas manualmente, si es asi que alguien me lo explique porque tengo el flash rec jodido por el puto instant root, y no puedo cargar ningun recovery, solo con el Room manager pero me falla muchas veces;

Muchas Gracías;
Responder Con Cita

Viejo 16/09/10, 12:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikasubi Ver Mensaje
Hola he instalado la ultima version de la rom de edge, y va todo como la seda menos que no puedo usar un programa porque no me da permisos de superusuario ( root ), no me sale la ventanita para darle los permisos;

El programa en cuestion es el Terminal emulator y pongo lo de "us" y me dice permission denied, he instalado el mejor emulador que es otro y me dice lo mismo, y en cambio para programas como Titanium Backup, Setcpu, Rom Manager si que tengo permisos de root;

He probado a desinstalar y reinstalar los programas y sigo en las mismas;

Y yo me preguntaba no hay alguna manera de dar esos permisos a los programas manualmente, si es asi que alguien me lo explique porque tengo el flash rec jodido por el puto instant root, y no puedo cargar ningun recovery, solo con el Room manager pero me falla muchas veces;

Muchas Gracías;
Lo han contado ya un par de veces creo, yo no tengo la rom todavia, pero creo que debes entrar directamente en la aplicacion de superusuario, actualizarla y dar permisos a tododios. y ya rula!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Herramientas

Hora actual: 17:37:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /