|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato... al instalar el voodoo beta 4 con el update.zip, luego este archivo se puede borrar, no ?
salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran aplicar el Voodoo lagfix pero no les guste las modificaciones que hace en color y brillo, Supercurio ha publicado el Voodoo lagfix 3.0.
Ojo, no es la beta 3, es el lagfix prácticamente en versión definitiva, excluyendo "Voodoo Color". Download: http://project-voodoo.org/download |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Umm, me he fijado que ahora no puedo acceder al "sales code" (*#272*0625# Donde 0625 es la hora actual en formato 24 horas), podéis alguno que tenga la beta4 instalada confirmarme si accede o le da error de aplicación desconocida.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si haciendo un Wipe siendo root y con voodoo instalado se pierde alguno de los dos. O sigues teniendo accesoo Root y voodoo instalados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ejecutar tres veces seguidas con resultado de 1776,1560 y 1705 puntos (con Beta 4). Debe estar entre 1700 y 1800 puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he tirado a la piscina con el Vodoo Beta 4 y lo he probado con la JM8 y a mi si me ha dado problema. Anoche con el brillo automatico de repente la pantalla cambiaba de brillo como le salia del pijo y a veces lo noto como que peta un poquillo al abrir cualquier programa... Hoy parece que se ha levantado con mas animo el SGS y no me hace paranollas con el brillo automatico. Saludos!!!
PD: No se si es cosa del vodoo lagfix o de el propio firm JM8 que me he dado cuenta que al tener el movil en suspension y desbliquearlo es como si se desbloquease en dos tiempos (primero se enciende la pantalla con poco brillo y luego ya se pone el brillo normal) No se si es cosa mia o no pero antes no me "tardaba tanto" el telefono en encenderse trs estar bloqueado :S. He desactivado el vodoo lagfix y me lo sigue haciendo :S. A vosotros os pasa? Última edición por nitropollo Día 15/09/10 a las 12:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo me he tirado a la piscina con el Vodoo Beta 4 y lo he probado con la JM8 y a mi si me ha dado problema. Anoche con el brillo automatico de repente la pantalla cambiaba de brillo como le salia del pijo y a veces lo noto como que peta un poquillo al abrir cualquier programa... Hoy parece que se ha levantado con mas animo el SGS y no me hace paranollas con el brillo automatico. Saludos!!!
PD: No se si es cosa del vodoo lagfix o de el propio firm JM8 que me he dado cuenta que al tener el movil en suspension y desbliquearlo es como si se desbloquease en dos tiempos (primero se enciende la pantalla con poco brillo y luego ya se pone el brillo normal) No se si es cosa mia o no pero antes no me "tardaba tanto" el telefono en encenderse trs estar bloqueado :S. He desactivado el vodoo lagfix y me lo sigue haciendo :S. A vosotros os pasa? ![]() Última edición por zerocoolspain Día 15/09/10 a las 13:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo en XDA instalando esta version nueva del fix que no lleva lo del color sobre la beta 4 se corrige el problema del brillo, voy a probarlo a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para quitar lo del brillo, es meter el fix nuevo que ha sacado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que el brillo automatico lo suelo tener desactivado. Casi siempre tengo el brillo al minimo, que en la mayoría de situaciones me sobra. Y cuando hace falta mas, pulsas en el widget y listo. Y asi ahorras bateria, pues el brillo automatico no hace otra cosa que medir continuamente la luz ambiental, con el consiguiente consumo de bateria claro.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos yo he metido el voodoo lagfix 3.0 sin el tema del voodoo color y va perfect la primera vez que uso un fix y la verdad que va perfect!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda
ha algun prblema si tengo libre como memoria del telefono 1,69 GB.? me recomendais desinstalar las apps y luego volver a instarlarlas despues del vodoo lagfix 3.0? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |