|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta amigos , instale la rom . Dicen que va de lujo con el kernel que viene '-' pero yo tengo que instalar un modem y un kernel parchado para que reconozca la señal en mi cel . Existe alguna solucion para instalar ese kernel u otro sin perder la señal?
![]() GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el listado de aplicaciones que se pueden borrar? Uno que es mas extenso que del primer post.gracias
|
||||
|
||||
|
Para nada, me va perfecto y muy rapido.
Muchas mas no te recomiendo eliminar ya que te empezaria a dejar de funcionar algunas cosas que otras.
|
|
||||
|
||||
|
Acabo se flashear la rom , y eatoy cargando el móvil pero no carga , baja el porcentaje, tenfo kernel stock que hago?
El cargador no es. Solo recibo 100mah tendría qie recibir 1000. ![]() Me ha pasado ya y activando la opción ignorar carga inestable con el boeffla kernel se soluciona pero quería dejar el kernel stock, hay alguna opción de arreglarlo sin tener que cambiar el kernel? Edito : ya lo solucione cambiando al boeffla y activando la opción ignorar carga inestable y luego volviendo a flashear el kernel de la rom Al final e tenido que cambiar al boeffla porque no me carga bien con el stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Acabo de modificar los mod de los toggles y los iconos. Aquí os los dejo: Toggles Theme TW14 Green: - Instala los Toggles Estilo S5 Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip Captura: ![]() ********************************************* Iconos estilo S5: - Instala los Iconos de aplicaciones, ajustes de sistema y etc en estilo S5 - Añade velocidad de datos y wifi en barra de estado Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip Captura:
Última edición por James C. Día 20/04/14 a las 19:35:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias james, por cierto el launcher que pusiste nuevo, al instalar una app te dice que se ha detenido el touchwize?
Y respecto a los icono y la interfaz del s5 nueva, hay alguna forma de quitar la velocidad de datos en la barra de notificaciones? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la velocidad de datos y wifi aun no se muy bien como quitarlo.
|
|
||||
|
||||
|
E vuelto a modificar el mod de los Iconos Estilo S5 ya que el que publique a la mañana hacia conflicto con el mod de los efectos de tinta y luz de pantalla de desbloqueo.
Os dejo el nuevo corregido (Es un poco diferente al que publique por la mañana): Iconos estilo S5: - Instala los Iconos de aplicaciones, ajustes de sistema y etc en estilo S5 - Añade velocidad de datos y wifi en barra de estado Descarga/Download: Mega Instalación: - Antes de hacer cualquier modificación asegúrate de tener una copia de seguridad (Nandroid) desde el Custom Recovery - Tener Roteado y con Custom Recovery en el móvil. - Tener Rom DEODEXADA 1- Descargar y copiar en la memoria interna o MicroSD el fichero. 2- Entrar en Recovery e instalar .zip Captura: ![]() Saludos y perdonar las molestias. Edito: Queda actualizado el segundo post y le adjunte el mod del Bootanimation S5.
Última edición por James C. Día 20/04/14 a las 19:54:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta james, yo asi llevo mi systemUi.
![]() Tambien eh modificado un poco la rom, ya tengo funcionando con el mod de los efectos de tinta y luz de pantalla de desbloqueo y el SmartScroll and SmartPause....Los archivos los saque de la rom de neat y hasta ahora todo perfecto. Saludos y en verdad que tu rom es la mejor que a tenido mi s3!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que sera por venir de la NA5 mediante ODIN.
¿Pero sabeis por que siempre que va hacer el primer inicio la rom, es decir despues de salir el logo de Samsung (el que tarda algo en quitarse) me salta la instalación de las apps Alemanas?
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea. A mi eso no me pasa. Las apps esas te las pone el solo o las pusiste tu??
|
||||
|
||||
|
Buenas James porque sabes porque cuando instalo los toogles que has puesto nuevos a mi me sale así
uploadfromtaptalk1398068046267.jpg Y a ti asi? Puede ser que sea que yo los instalo sobre un launcher del S5 de xda? Se que es una tontería pero tengo la duda... Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! acabo de instalar el teclado del primer post, con la fila numérica... no me ha dado ningún error, pero no se me abre... que puedo hacer? no hice backup..
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho wipe cache y wipe dalvik cache después de instalarlo? Si es que no hazlo y si es que si vuelve a flashearlo y le haces esos dos wipes. No debería darte problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas James porque sabes porque cuando instalo los toogles que has puesto nuevos a mi me sale así
Archivo Adjunto 509344 Y a ti asi? Puede ser que sea que yo los instalo sobre un launcher del S5 de xda? Se que es una tontería pero tengo la duda... Gracias. Un saludo. ![]() Si haces bien la instalación no deberías tener problema ya que va perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que será de los iconos, los iba a probar pero he visto que te añade la velocidad de descarga y con la conexión que tengo en casa máx 3 megas voy a estar todo el día mirándolo y pensando vaya mierda conexión que llevo así que lo dejo como esta...
Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la aplicación hibernate, he conseguido rascar unos megas más de RAM libre, tendría que activar el modo automático, porque según como viene sólo te las hiberna una vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |