|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si la has instalado ahora mismo dale un poco de tiempo a que se asiente, si no se le quita hazle wipe caché y wipe dalvik caché, debería de desaparecer, en caso contrario me plantearía flashear todo de nuevo desde cero, el redibujo que comentas con nova launcher que trae la rom por defecto nunca lo he sufrido, con el touchwiz de Samsung sí es habitual
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, quiero instalar esta rom pero después de ver el video explicativo para instalarla no me queda muy claro, haber si me podéis ayudar, lo 1º que tengo que hacer es instalar la rom de 4 archivos o no es necesario? yo tengo la stock MK6, después meter el recovery y lo siguiente meter la pure? gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes el móvil rooteado, un custom recovery actualizado y una copia de tu rom actual y carpeta EFS, pues copia el archivo de la rom a tu sd externa, inicias en recovery, full wipes y full formats y padentro, cualquier duda la tienes resuelta en la primera página del post
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro amigo, primordial ser root
|
|
||||
|
||||
|
pues me desdigo de mi primera respuesta sin ahber tocado nada eeee esa falta de fluidez que comentaba pues desaparecida y la bateria cojonudamente,muuuuy contento,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde consigo el navegador Nativo que tiene por default cada Rom, por que este no lo tiene integrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, después de varios meses con roms asop/cm11 me ha entrado por los ojos esta rom y he decidido probarla. ...Y la verdad es que es muy wapa esta rom,la he instalado y estoy configurando y me da muy buenas sensaciones. ...Tengo una duda ¿puedo usar xsposed para greenify o me dará problemas con el mod de grohuxo?,de momento no pienso cambiar de kernel a ver dentro de un par de días como va ya que casi todas las 4.3 que he probado a los dos días se vuelven muy lagueadas. ...si a esta no le pasa me la quedaré por un tiempo. ....felicitar a su creador y a la gente que ha colaborado con el por que de verdad que es muy wapa!
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, después de varios meses con roms asop/cm11 me ha entrado por los ojos esta rom y he decidido probarla. ...Y la verdad es que es muy wapa esta rom,la he instalado y estoy configurando y me da muy buenas sensaciones. ...Tengo una duda ¿puedo usar xsposed para greenify o me dará problemas con el mod de grohuxo?,de momento no pienso cambiar de kernel a ver dentro de un par de días como va ya que casi todas las 4.3 que he probado a los dos días se vuelven muy lagueadas. ...si a esta no le pasa me la quedaré por un tiempo. ....felicitar a su creador y a la gente que ha colaborado con el por que de verdad que es muy wapa!
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que tenga puesta la S5 pure lite? He mirado en el mod de Grouxo pero no sé como quitar el scroll infinito en el escritorio para que el wallpaper no "se mueva".
Saludos y gracias. Última edición por saul94 Día 21/04/14 a las 04:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos no me sale el link de descargar de la rom s5 20/04/14
alguien me pasa el link porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar la rom a la del día 20 y me he dado cuenta de que cuando pongo el móvil en silencio, no aparece el icono que te indica que está en modo silencio en la barra de notificaciones... Le pasa a alguien más, o solo a mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir al Mod GRX / barra de estado / y abajo del todo en la penúltima opción Iconos a mostrar activas lo que quieras que de vean. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cortesia del amigo chonifiti |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Instálate el Nova Launcher, tiene muchas mas opciones de configuración : Nova Launcher Prime v2.3 Final https://mega.co.nz/#F!7ZRDAToI!uciZNKXmNSyHdmHZjWMZQA |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido VIDEO EXPLICATIVO DE PURESGS5 20-04-2014 / 2º Post
Por favor ver video en caso de dudas ya que se suelen repetir varias veces las mismas preguntas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|