|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que si que estaría bien añadir para la R13 si no es mucho pedir seria que al activar la opción de encender el tlf con los botones de volumen, si estas escuchando musica funcionen con teclas de volumen y no de power.
Es bastante incordiante. PD: Espero que ya quede menos para la nueva Revo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle que si que estaría bien añadir para la R13 si no es mucho pedir seria que al activar la opción de encender el tlf con los botones de volumen, si estas escuchando musica funcionen con teclas de volumen y no de power.
Es bastante incordiante. PD: Espero que ya quede menos para la nueva Revo. ![]() Si a lo que te refieres es a despertar el movil con las teclas de volumen, ya tiene esa opcion en ajustes/pantalla/ volumen rocker wake. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, es posible instalar módulos de xposed framework en esta ROM? O habría problemas de compatibilidad etc graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo que se refiere o entiendo yo es que cuando escuchas música y la pantalla está bloqueda los botones de subir o bajar volumen en vez de encender la pantalla cambien la pista de audio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una cosa me estaría perfecta para la rom seria tener un modo de ahorro extremo de batería tipo los del nuevo s5 o one m8
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre un problema. Con la antigua R4, el correo de Gmail era push( los recibía inmediatamente, y si los borraba, también se borraban inmediatamente) pero ahora si borro, envió o recibo en el ordenador un correo de gmail, en el móvil los recibo cuando le da la gana, lo mismo 1 hora después. Lo mismo pasa si borro emails desde el móvil, o si envio... Alguno mas se ha dado cuenta? Solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre un problema. Con la antigua R4, el correo de Gmail era push( los recibía inmediatamente, y si los borraba, también se borraban inmediatamente) pero ahora si borro, envió o recibo en el ordenador un correo de gmail, en el móvil los recibo cuando le da la gana, lo mismo 1 hora después. Lo mismo pasa si borro emails desde el móvil, o si envio... Alguno mas se ha dado cuenta? Solución?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ibas mal encaminado. La pista ya se cambia manteniendo pulsado el botón. Lo que digo es que al estar la pantalla apagada si pulsas uno que suba o baje el volumen en vez de encenderse la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo porque no cambiar todas las apps de notificaciones en pantalla de desbloqueo por AcDisplay que realmente va muy bien y es gratuita? Personalmente entre esta y Lockscreen Notifications son las que mas me gustan pero Lockscreen al tener el fallo que a veces no notifica bien y otra que consume bastante o da el valor mal me putea un poco, no se es una propuestilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que poner la Acdisplay porque la que venia con la rom me daba fallos. Pero esta va perfecta. Es muy buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de acdisplay es que cuando suena una alarma, primero hay que desbloquear el móvil antes de pararla.
Y también le falta un widget para la musica. Por lo demás, va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal tengo instalada esta rom y queria preguntar si esta bien el consumo de mi bateria, se esta gastando muy rapido o si algun proceso esta gastando mucho, gracias
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Por primera vez voy a instalar esta custom ROM y tengo una duda. Ahora mismo estoy utilizando ART. Tengo que volver a Dalvik para hacer los wipes correspondientes o los puedo hacer directamente estando en ART?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
los puedes hacer en art sin problemas
| Herramientas | |