|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tienda va a la lista negra...
|
||||
|
||||
|
Lo penoso de todo esto, es que responsables de esa tienda. Anden por aquí a sus anchas tomando el pelo a los compañeros. Es lo más lamentable de todo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isabido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pagué por paypal y he podido reclamar los 6 euros que no me devolvieron y ayer resolvieron a mi favor.
Si una cosa he aprendido que no vuelvo a salir de mis canales de compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Denunciar en Policía o Juzgado por diez euros no llevará a nada, pero denunciar en Hacienda que están llevando acabo una actividad económica sin darse de alta y sin pagar impuestos, puede acabar en una inspección fiscal,y un multazo de órdago. Si tenéis datos y su DNI, yo no me lo pensaba y denunciaba en Hacienda. El dinero no lo recuperaréis, pero a ellos los hundes bien hundidos. Y si no pagan la multa: les embargarán la cuenta corriente ( Suya o en cualquiera que aparezcan de titular, aunque sea con sus abuelos), si han conseguido ahorrar algo con los robos y lo tiene en el banco, se lo embargarán también, y si tienen sueldo, lo mismo; y en su próxima declaración de renta, si no han pagado la multa, tendrán otra sorpresita.
No lo penseís, id a vuestra delegación de Hacienda más cercana y denunciad, dejarlos de policía. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Solis2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de hacienda también lo he pensado, por que no me cuadra el precio, ya que expansys pro, no te da tanto margen, la única trampa que pueden estar haciendo, es que tienen un CIF intracomunitario, y no pagan el iva al proveedor, y ellos no lo estén declarando.
Es lo único que pueden estar haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
A estas horas todavia sigue sin llegar la tranferencia via wizzo a mi banco que me hicieron de 306€,,,yo creo que como muy tarde llegara mañana,,,vamos a ver??? Que ganas de acabar con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no te han devuelto el dinero? Yo llevo esperando 2 semanas a que me manden la factura del producto, que supuestamente me la iban a mandar de forma inmediata... Si no la recibo es tan sencillo como denunciar. No pueden vender si no están dados de alta así que con los datos que tengo procederé también a la denuncia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no te han devuelto el dinero? Yo llevo esperando 2 semanas a que me manden la factura del producto, que supuestamente me la iban a mandar de forma inmediata... Si no la recibo es tan sencillo como denunciar. No pueden vender si no están dados de alta así que con los datos que tengo procederé también a la denuncia.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy seguro de que no están dados de alta en hacienda, y por eso no publican NIF de empresa...
![]() Si se denuncia el palo que les va a caer no va a ser pequeño
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, con el producto lo único que venía en la caja era un albarán de "dispatch" de DHL, vamos que eso no sirve de nada. No hay factura, me puse en contacto con ellos para solicitarla por correo y me dijeron que me la mandarían inmediatamente. De esto hace una semana.
De cualquier manera, si no me la mandan en un par de días yo procederé a su denuncia, porque como bien decís probablemente no estén dados de alta, lo que implica que estarían presuntamente cometiendo un delito de venta ilegal e intrusismo profesional. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, con el producto lo único que venía en la caja era un albarán de "dispatch" de DHL, vamos que eso no sirve de nada. No hay factura, me puse en contacto con ellos para solicitarla por correo y me dijeron que me la mandarían inmediatamente. De esto hace una semana.
De cualquier manera, si no me la mandan en un par de días yo procederé a su denuncia, porque como bien decís probablemente no estén dados de alta, lo que implica que estarían presuntamente cometiendo un delito de venta ilegal e intrusismo profesional. ![]() Pero tu tienes los datos de esta Gente? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ip-adress.com/whois/androidsimple.com
La información de un whois es pública. Han ocultado al información de tiendasimple.es (aunque ya la tenemos también) pero no la de Android simple, y obviamente son las mismas personas primero porque siempre escriben desde un correo que acaba en @androidsimple.com y además en el blog de androidsimple hablan de la tienda que van a abrir. Osea que hay datos suficientes para proceder a la denuncia dado el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tendrías que denunciar con los datos que tienes, no es normal que no te den la factura, la factura se tendría que generar al momento de hacer la compra o el envío, yo es que alucino.
Igual fue que intentaron abrir la tienda, pero no estaban preparados, sobretodo con capital por si pasara algo, como lo que ha pasado. Pero vamos, que estas cosas son buenas saberlas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |