|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos no quiero que me expulsen,
![]() Mirad: Bonito bug, ¿Eh? Perdón por la calidad.. yo, grabando con un iPad, con la luz de la habitación fundida, y sin ayuda.. podéis imaginar,
|
||||
|
||||
|
Me ha tocado ponerla obligatoriamente
me han venido a pedir una cosa a casa y como que no era interesante que saliese, XD, es lo que me ha sugerido youtube que pusiese :P
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta jBART,
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe el nick del usuario "norutreki" de github?
Gracias!! Le estoy buscando y no le encuentro,
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
D, no avisaste de que lo habías traducido, DTienes que unirte aquí: http://www.htcmania.com/group.php?groupid=135 Ahora te envío mp ![]() EDITO: Enviado.
Última edición por David_Vaz Día 21/04/14 a las 04:14:35. |
|
|
||||
|
||||
D, no avisaste de que lo habías traducido, DTienes que unirte aquí: http://www.htcmania.com/group.php?groupid=135 Ahora te envío mp ![]() EDITO: Enviado. ![]() gracias y a traducir lo que se ponga! |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os sincroniza el calendario con vuestra cuenta de Google? No se si es culpa de miui o de las mini gapps que le he metido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nope, yo hasta que no esté una versión más o menos pulida no la pienso hacer, sería perder el tiempo.
|
||||
|
||||
|
Vale tengo problemas con las gapps, tengo problemas de sincronizacion en general...
Me podéis linkear las que usáis vostros Ahora mismo Gmail me gasta batería y no llegan correos nunca, el market solo me deja bajar por wifi, aunque lo desmarque, el Chrome me dice que es incompatible, etc |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |