|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si si lo encontré en facil gracias. ..yanque estamod lo d la camara nada no? Ni con otra apli no?? Graciasss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si se nota la diferencia, igual me pego una vueltecita por esta rom aunq pierda las funciones spen
|
||||
|
||||
|
Pues no le he trasteado mucho pero no es como un tema es como tener un s5 con su navegador apps menus animaciones sonidos etc
Lo unico que para mi le falta es el fallo de la cámara que no funciona pero no creo que tarden mucho
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante la iniciativa pero pienso igual que un compañero del foro, si le quitamos el S-PEN al Note...pierde toda la gracia el terminal, ya que por eso es un Note y no un Samsung Galaxy S4. Espero que la modifiquen añadiendo estas funciones por que de verdad me interesa este port. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece interesante la iniciativa pero pienso igual que un compañero del foro, si le quitamos el S-PEN al Note...pierde toda la gracia el terminal, ya que por eso es un Note y no un Samsung Galaxy S4. Espero que la modifiquen añadiendo estas funciones por que de verdad me interesa este port. Saludos
![]() SALUDOS
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que he leído en el post original, no funciona ninguna app de camera y además parece que da fallo el Bluethot, habrá que esperar a que funcione 100%, pues tiene una pinta impresionante.
Saludos y muchas gracias por compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
es impresionante esta rom. si arreglaran lo de la camara sria genial. he probado con otras apk de camara y no funciona. lo mismo instalando la stock del note 3 funciona. pero necesito el apk y el archivo odex
|
|
|
||||
|
||||
|
valdria para el note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sería cojonudo que metieran las app del spen a esta rom,pues la verdad que me gusta la rom del s5
|
|
|
||||
|
||||
|
S5 Rom Portet by sac23
La tienen que pulir ciertos detalles,yo la e quitado pero tengo guardado nanodroid de la rom,para sí la pulen,pues gustarme me gusta
Última edición por Manufrt4 Día 20/04/14 a las 23:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado esto para el spen? https://play.google.com/store/apps/d....tushar.cmspen
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |