|
|
||||
|
||||
|
Stock 9.2.A.1.210 official deoxeada+ROOT&cwm_v1
Buenas , os dejo los pasos que he seguido para tener la version 9.2.A.1.210 instalada con root y recovery , es la version generic nordic de stock para bootloader bloqueado.
Descargas: LT25i.210_nor_deodex_root_philz_v1 LT25i.210_nor_deodex_root_philz_v1 -ENLACE DESDE MEGA LT25i_9.2.A.1.210_1269-6904_FIX4.3 Requisitos IMPORTANTE: Estar en la version 9.1.A.1.140 con root y recovery (TUTORIAL AQUI : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669116 ). Descargar el archivo LT25i.210_nor_deodex_root_philz_v1 y ponerlo en la sd o memoria del telefono Entrar en modo Recovery (vol + y power on) Instalar el zip desde sdcard, (seleccionamos el fichero y le damos a yes), cuando acabe le damos a no para que mantenga el recovery y apagamos el telefono. Desde flashtool flashear el archivo Flash LT25i_9.2.A.1.210_1269-6904_FIX4.3 Y ya estaría. pd: no me hago responsable de cualquier problema que tengais, yo lo acabo de hacer sin problemas. FUENTES: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2712595 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669116 Última edición por role model Día 22/04/14 a las 15:05:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionando sin problemas , he estado editando ficheros y el build.prop , instlando modulos de xposed, y de momento funcionando sin problemas (gps incluido) Última edición por role model Día 20/04/14 a las 22:34:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Chaozz las diferencias que encuentro con respecto a lo que veo que posteaste , son los wipes, yo no hago ningun wipe desde el recovery .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mañana lo pruebo
|
|
|
|
Bien!! voy a probarlo gracias por el aporte colega
Edito: Me ha funcionado a la perfección con este método a la primera y sin ningun problema. Muchas gracias gente! y sobre todo a los que se esfuerzan por facilitarnos a los noobs en informatica este tipo de cosas Última edición por Danist91 Día 21/04/14 a las 12:06:35 |
|
|
|
tiene q ser esa ROM de 4.3 o puede ser otra ???
|
|
|
|
flahealo a cualqier rom de stock si intentar hacerle nada de rot ni esas cosas
|
|
|
|
Depuración usb? Nose cómo desactivarla ya que no se sale la opción.. Lo hice todo bn y esta bn pero hay cosas que no van bn..
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ser esa rom ya que esta deoxeada con el root dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no flashealo a la 4.1 de nuevo marcando los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
persiona repetidas veces dentro de acerca de telefono > numero de compilacion y se habilitaran las opciones del desarrollador, donde podras activar/desactivar el modo depuracion |
|
|
|
Por lo que he visto creo que es la nordic, pero modificada para que se pueda hacer esto
|
|
|
|
cierto! fallo mio perdona
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucioné, me faltaba drivers y el flashtool no funcionaba, ahora pregunto
¿como se hace una captura de pantalla que no lo veo por ningun sitio? |
|
|
|
Tecla power + tecla volumen -
|
|
|
|
|
||||
|