|
||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo la ultima mahdi pero en consumos la veo mas tragona que anteriores, me recomendais esta rom, notare cambio a mejor?
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en consumos es buenísima con el kernel que trae, y además una velocidad muy buena. Yo estoy encantado con esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mahdi tambien es muy buena en consumos y fluidez, no se si mejor que esta, si en personalización lleva mas o menos lo mismo hago instalación y la pruebo, alguien que haya probado las 2 y comente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis unas páginas atrás, hubo problemas con el idioma español, la rom iba fantástica en inglés pero en español no, el dev lo reparó pero se nota que algo quedó atrás, lo cierto es que la rom va de maravilla, pasada de rápida y consumo de las mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay mucha diferencia de velocidad entre esta ROM y la Velocity? Llevo esta ROM con el kernel matrix 13.5 cm y va estupendamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no, van las dos a la par, muy rápidas, es cuestión de gustos, al que le guste una de las dos le parecerá mas rápida, son muy buenas las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Liquid de hoy dia 20 : http://www.drdevs.com/devs/teamliqui...04-20-mako.zip
La de hoy lleva multiventana ![]() Tal como dice el changelog mejor hacer instalación limpia, saludos Changelog here : 20/04/2014 happy easter! Brand new easter build here 4/20 enjoy * Wallpaper on Setting/Display has removed * revised interface recents panel menu * fresh rebase of frameworks & settings * revised of status bar network traffic * quiet hours with the automatic switch * slim recents/clear all button location * revised active display and added shake * revised halo options with all settings * revised lock screen rotate mode option * lock screen security and shake features * revised tmobile cm theme chooser and fixes * changed lock screen torch back to double tap * lock screen notifications & split view fixes * lots of performance patches and many bugfixes * Please make a clean install on this build... :p Última edición por turydios Día 20/04/14 a las 18:18:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turydios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os da problema hacer una copia de los programas con el titanium?llevo un rato intentando hacerla y se me queda colgado en algunos programas e incluso me ha hecho reinicios,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estaba probando la aplicación de Kisler en liquid y de momento muy bien. ![]() ![]() ![]()
Última edición por turydios Día 20/04/14 a las 20:29:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ni un reinicio ni nada raro.. por cierto, sabéis si al hacer "screen recorder" se puede grabar con audio?? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De echo si os fijáis en los primeros post de muchas roms vereis lo de no usar titanium, aunque no os haya dado problemas, suelen provocar cosas raras.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso titanium y no me ha dado problemas pero la verdad, no me gusta. hay alternativa fiable que no sea descargar todas las apps? que pereza!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto turydios, que tal va eso de la multiventana? merece la pena? saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |