|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ¿y no lo véis un poco tonto éso? Es decir, ¿no véis que sería mejor que al conectarlo a la tv se apagase la pantalla del g2? Hay una app que hace ésto, es "screen standby" pero en kitkat no funciona del todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un poco tonto.... Aparte k el movil se calienta al estar encendida la pantalla. Habra k investigar alguna apps para apagar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna lista nueva??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente me esta dando fallo al meterme en documentales sobre todo en national geográfic...
Os pasa a alguno mas? Se me cierra al momento.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descargar la app e intento copiar y pegar las listas como están en el primer post y me dice que la dirección es incorrecta, se me escapa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrar datos aplicacion y volver a meter las listas, para descartar cosas, pero si los demas canales se ven bien el fallo no lo da la app. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaa, si que vaaaaa, se ve que al pegar no lo hace bien del todo, pongo el cursor en la última letra, la borro y la vuelvo a escribir, y se la come, igual es por algún espacio de más, ya las he metio todas, va muy bien pero noto desfase de audio, atrasao o adelantao, no lo sé, estoy con datos, ahora mismo no tengo wifi disponible, no se si es normal lo del desfase. Ah, y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaaaaaaa, si que vaaaaa, se ve que al pegar no lo hace bien del todo, pongo el cursor en la última letra, la borro y la vuelvo a escribir, y se la come, igual es por algún espacio de más, ya las he metio todas, va muy bien pero noto desfase de audio, atrasao o adelantao, no lo sé, estoy con datos, ahora mismo no tengo wifi deisponible, no se si es normal lo del desfase. Ah, y gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||