![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
padook, perdona, una preguntilla:
esta rom es una traduccion hecha por ti de la oficial (chino/ingles)? O esta basada en la .eu o en la .es? Te avisa de si hay nueva version disponible? Se actualiza por ota? Si actualizo por ota se me pondra la rom en ingles? De momento le llevo puesta en el telf dos o tres dias y cero problemas. Tambien llevo el mod para el gps y la bateria y todo bien, gracias por compartirla. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
-Si que te avisa si hay versión nueva pero la tendrás que actualizar manual ya que vía OTA no te actualizará.
|
|
|
|
Rom 4.4.18
Cocinada, solo falta traducir la apk del correo y aquí no podre ya q no estoy en casa.
Así que habrá que esperar o si la queréis sin traducir (solo la apk email) la cuelgo.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
subelay ya cuando puedas subes yn parche para el correo....
|
|
|
|
Para pasar de la careca 4.4.11 a la 4.4.18... Con CWM, wipe cache y wipe dalvik y pa dentro, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi (movistar) el ro.rol.fast.dormancy siempre me ha mejorado la batería, en htc wildfire en galaxy scl en Xperia arc s en nexus 4 y en xiaomis mi2s y mi3, comprobado. No se si tendrá que ver con la operadora pero en movistar funciona. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un montón de wakelocks, os entra bien en deepsleep?
|
|
|
|
A mi perfectamente la 4.4.11. Hice instalación limpia tras meter una rom por fastboot, ya que era nuevo y lo quise hacer asi
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hoy pruebo Kitkat. Os cuento rápido si es V5 ó V6 en cuanto lo liberen y lo instale.
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a magarto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si porfa, esperamos noticias, se me va a romper el F5 en MIUI.ES y aqui...
|
|
|
|
Llevo 3 horas para descargar la rom, me estoy empezando a mosquear que tengo demasiadas cosas para estar como un tonto probando gestores de descargas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los servidores chinos son una porquería... vete a hacer otra cosa y luego vuelves, con calma, que esperen.
|
|
|
|
Después de tantas horas desisto. A ver si mañana va bien el enlace y os puedo contar. Pero os adelanto que parece ser que es V5
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magarto su comentario: | ||
|
|
|
Esperando noticias. 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la última actualización y por ahora perfecto, gracias padock!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando quieras o puedas tío muchas gracias ;) |
|
|
| Tema Cerrado |