|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aure mira, por donde sea he perdido megas, no?
Archivo Adjunto 508788 He puesto lo de archivos ocultos y nada. Tendre que formatear la sd? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna otra posible solución a mi problema? Instalando una rom stock kdz a través del modo download, ¿se me borra toda la memoria interna incluida la carpeta download?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son indicaciones de rendimientos con parámetros concretos, luego depende también si el medidor benchmark es perfectamente compatible con Kitkat, luego del momento que tu haces la prueba, de la temperatura de tu cpu, de kernel usado. Hay kernels que dan resultados pésimos en estas pruebas y luego tienen rendimientos fabulosos en velocidad, fluidez y consumo. De eso Dorimanx en su hilo xda lo ha dicho miles de veces. Si fuera por las pruebas de benchmark, el no haría ningún desarrollo de kernel. Dicho por el. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema que tu pero yo no disponía de cable otg ni usb, así que mi solución fue devolver el mvl al modo de fabrica por LG flashtool support y empezar de nuevo, espero que tengas una solución menos aburrida saludos
|
||||
|
||||
|
Ya estoy actualizado!!!uploadfromtaptalk1397984628627.jpg
|
||||
|
||||
|
Sigo atrapado en el recovery. No me es viable la opción del modo download porque se me borraría la carpeta download en la que tengo un backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por aurelianobue Día 20/04/14 a las 11:39:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la carcasa quickwindow y con esta ROM también hay pantalla de bloqueo en la ventana que deslizando se desbloquea.
Con la anterior KK no existía esta opción |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810827 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo MUY raro,llamo por teléfono y si a media llamada me separó el teléfono de la oreja en lugar de aparecer la típica pantalla de llamada, me aparece la pantalla toda negra y arriba la ventana enpequeño como si llevara la quickvindow...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y a mí me funciona con normalidad, no me sucede lo que a tí.
|
||||
|
||||
|
Tengo algo de problemas con el wifi.es raro para ser una base de aqui.e probado varios kernels y igual,,asi no lo puedo tener.gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Todo me funciona bien. Gracias team! Como de quita el código knoc de desbloqueo? Pd Antes del flash tenía puestos los parámetros del kernel furnace de savoca del minituto, hay q volver a ponerlos? Gracias. Saludos Última edición por kacarot Día 20/04/14 a las 12:29:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes,bloqueo de pantalla,tipo de bloqueo,si el kernel deberas configurarlo de nuevo,saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |