![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1397935498286.jpg15h de batería no esta mal,me interesa mas las horas de pantalla k las horas totales... Y estos tiempos no los había conseguido nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenéis alguna idea para aportar novedades al post ... no lo dudéis...Todo k sea mejorar bienvenido sea,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Widi....no puedo mandarte privado....me dice tienes la bandeja llena..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedes crack
|
|
|
|
Widi que kernel estas usando y la config??? A mi me toco volver al boeffla ya que el googy me empezó a dar fc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chevy...estoy usando el yank...te dio fc en esta última actualización,de la líquido, con googy?...config yank...CPU max 1400 - CPU min 200,governor pegasusq....cfq...salu2
|
|
|
|
Si con la actualización se empezó a apagar solo y me daba fc continuamente con el kernel googy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy fina la liquid en consumos...
|
|
|
|
Vaya consumos widi
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si zuma.. la verdad k nunca había llegado a las 5h de pantalla ni de lejos y ahora pasa de a 5 y media
|
|
|
|
Widi con este kernel no se calienta tanto el movil??? es que juego bastante al fifa 14
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre es lo k dije más atrás a zumayo...los moviles si les metes muxa caña jugando terminan calentándose ya k no tienen sistema de refrigeración... Pero eso ya será mejor k lo comprobeis vosotros mismos y lo posteeis ya k yo no juego y no podría opinar... Salu2
|
|
|
|
widi cuando le doy al boton de en medio para que te salgan las aplicaciones recientes creo que se llama asi, me dice que problema con el system ui o algo asi, me pasa siempre que le doy al boton, y te iba a decir tambien, que tengo configurado el sonido con el ecualizador y el boeffla y si me suena bien pero por ejemplo los juegos, y todas esas cosas no....si puedes echarme una mano por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He leido lo de viper pero lo intente hacer una vez y no lo entendia..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas boeffla sound,vas a ajustes...aplicaciones...busca ecualizador y lo inhabilitas
|
|
|
|
Vale ya he visto el video y me he descargado lo que hacia falta, pero para que hace falta el busybox y para que sirve?, si hago la configuracion de viper tengo que inhabilitar el equalizador del movil?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |