|
||
|
||||
|
||||
alguien puede decirme si si agarra la banda 1900?
|
|
|
||||
|
||||
Mmm...
Última edición por falomore Día 20/04/14 a las 03:09:00. |
|
||||
|
||||
Quizas no lo compraste al principio, porque el DG100 salio con muchos problemas, y doogee los ha solucionado con el tiempo y obvio que un DG100 de Enero, ni se parecia al de finales de Septiembre (sin actualizar)...
Doogee da soporte, tampoco es para matarlos. Sobre la discución, quiero ver a alguno de ustedes sudando sangre ![]() ![]() Este es el video que nos decia nuestro nuevo compañero, bienvenido ![]() PD. Es mi mensaje 100 asi que felicidades para mi ![]() ![]() Pregunto porque creo que todos los que ya tienen su equipo aca lo compraron en preventa , en mi caso lo compre dias despues que salio y ahora me encuentro esperando su llegada ![]() |
|
||||
|
||||
dejar al falomore discutiendo o debatiendo como dice, a el solo, lo que pasa que anda jodido xk se pensaba k los falllos del dg350 eran mucho peores y se echo para atras en la compra y ahora al ver que esos dos fallos se arreglan en 5 min mas o menos anda todo moska por eso y no para de tocar los mismisimos....ASI DE SIMPLE
|
||||
|
||||
si no me equivoco en la review quitaron el protector de pantalla y se vee como la pantalla va perfecta... de todos modos ese problema de sensibilidad no lo acabas notando.... yo tengo el protector de pantalla y ayer tuvieron en sus manos mi movil dos amigos que tienen iphone y no notaron nada... estuvieron jugando y trasteando con el... y sin fallo de hecho les molo a sako, hasta comparamos fotos de doogee y la del iphone 4 sacan las fotos practicamente =.... lo uniko k en la del doogee tienes k cambiar parametros... YO SIGO DICIENDO K ES UN PEDAZO MOVIL precio/calidad
![]() Última edición por roug Día 20/04/14 a las 11:31:51. |
|
||||
|
||||
Alguien ya cambio el recovery verdad? se atrevería a hacer un tutorial sobre ello?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto alguien sabe de alguna funda que proteja mejor que la de libro?.... Alguna de silicona por ejemplo....ya estuve mirando las medidas del huawei ascend p6 que es igual..... Pero no coinciden
|
|
||||
|
||||
hola, vereis estoy casi convencido de que mi próximo móvil va a ser este, aunque aun me surge una duda, comparándolo con el umi x1 pro, la única diferencia que le veo es la batería que este tiene 2200 frente a los 2100 del umi y que este trae banda 850 en wcdma y el umi 900
bien ademas de esas dos cosas que menciono antes no le veo nada, y por supuesto que la batería no es lo que mas me da que pensar, es el tipo de banda 3g, me podéis decir algo al respecto? esta claro que el precio solo varia 1 euro o 2 y bueno el aspecto esta claro que es el mismo, aunque parece ser que las medidas son diferentes gracias desde ya y un saludo!! |
|
||||
|
||||
Bienvenido ^^. Pues al final parece que éste móvil no tiene 3g en la banda 900, asique tu sabrás cuál te interesa.
Con respecto al recovery, cuando alguien lo tenga que nos pase el tutorial que lo ponemos en el post ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En ese video no se nota nada el tema del tactil se ve fluido es cosa de ver la parte que ocupa el google earth donde ocupa el celular recostado en la mesa y usando el teclado donde se supone segun comentarios de aca deberia fallar , habra alguna diferencia entre los equipos que fueron vendidos en preventa y los que vinieron una vez lanzado el equipo??
Pregunto porque creo que todos los que ya tienen su equipo aca lo compraron en preventa , en mi caso lo compre dias despues que salio y ahora me encuentro esperando su llegada ![]() ![]() Si te colocas al final, en los pros y contras, ahi habla del tema del tactil y de la camara, pero el mismo dice que son temas menores, y que no tiene problemas mayores. o sea inclusive dice que si solo vienes de un movil de gama alta puede que lo notes. Yo lo vi entero, los 29 minutitos ![]()
|
||||
|
||||
Estoy subiendo todas las aplicaciones del sistema del DG350 a una carpeta en mi Drive, a ver si las posteo para que todo el mundo pueda acceder a ellas. Yo voy a borrar la cámara que viene por defecto, porque no me gusta nada
![]() |
|
||||
|
||||
Tranquilos que lo arreglaran , yo estoy esperando mi 2014 y ya e visto una actualización para la camara ( se desenfocaba en motivos lejanos ) , así que calma , alguien sabe o a visto como rootearlo (2014) ?
|
|
||||
|
||||
No sé, pero también estoy esperando el DG2014... bueno aunque también espero el DG350, pero lo regalaré, para que quiero 2, pero primero le meteré mano ![]()
|
||||
|
||||
Eh gente, acabo de descubrir por qué me iba un poco mal el táctil. Tenía puestos dos protectores de pantalla. Me vino así el móvil, le acabo de quitar uno y os aseguro que ahora el tacto es impresionante. No hay problemas táctiles, vaya.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo tengo pedido desde el viernes en Pandawill, a ver cuando llega jejeje, tiene buena pinta.
Sabéis si se puede hacer root y si hay alguna custom rom. Salu2 |
|
||||
|
||||
Se puede rootear sin problemas, yo lo he hecho y funciona. Mirate el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814126
|
|
||||
|
||||
Se puede rootear sin problemas, yo lo he hecho y funciona. Mirate el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814126
![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Claro
![]() |
|
|
||||
|
||||
Puede alguien decirme si si sirve la banda 1900 en 3G?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |