![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, la nueva Omni vuelve a dar FC en Themes. El de lockscreen no.
Vaya tela con estos de Omni. Arreglan una cosa y estropean 2. Al final volveré a la Adm... Ahora iré probando poco a poco las notificaciones... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, el proceso services google me da alto no se si sera por haber instalado la app el tiempo que tiene que ver con la ubicacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, con la ubicación activa se drena la batería cosa mala.
Última edición por Lhex Día 19/04/14 a las 11:43:33 |
|
|
|
|
Cita:
Mañana instalare todo de nuevo pero limpio limpio formateando interna.;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy con la slimkat
Y súper contento con este ciclo de bateria ![]() ![]() ![]() ![]() Me dura mucho mas que con miui o Samsung Apenas un 5℅ de android Última edición por Notemania Día 19/04/14 a las 17:57:51 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si he de decir que a mi las aplicaciones del tiempo no me gustan
Dicen que va a salir el sol y luego llueve Así que para que el móvil me diga el tiempo que hace en ese momento prefiero mirar por la ventana |
|
|
||||
|
||||
|
Esos registros son muy muy buenos, es la última nightly? Quizás la pruebe.
|
|
|
|
|
Cita:
Eso tengo que probarlo pero ya jaja Y Samsung todavía en 3.0.3 ( es que) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si el brillo no suelo tenerlo nunca alto siempre de la mitad para abajo Nunca atiendo el móvil en la calle a no ser que haga fotos Siempre lo hago en casa o sobre techo ya sea en el metro o en el lugar al que voy pero en la calle a plena luz no lo suelo usar y por eso que suelo tener el brillo mas bien bajo que alto Entre que no uso gmail ni hangouts Dropbox no me sincroniza las fotos No uso aplicacion del tiempo Facebook lo tengo en la Tablet Vamos que el correo lo miro yo cuando me apetece Y lo único que me avisa el móvil es en las llamadas mensajes y whatsapp No uso widgets ni del reloj Si quiero ver la hora bajo la cortina que sale el reloj y la fecha Y si no lo miro en la pantalla de bloqueo Yo por ahora me quedo en esta en la slimkat en modo art va muy bien y aquí no me hace falta xposed Última edición por Notemania Día 19/04/14 a las 20:56:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Es cierto que dicen que esta última Slim consume bastante menos que las otras versiones. También es cierto que entre el wi-fi que utilizas, y la señal de red que siempre es perfecta, el drenaje de la batería se nota mucho, al no tener que estar siempre buscando señal. De todas formas, esos consumos son muy, pero muy buenos Notemania. ![]() SalU2. P.D: Instalé ayer la HOMEMADE del día 18. Cierto es que y cuando entras en la opción Themes dá FC. Pero el resto vá "casi" perfecto, pués si haces muchas fotos seguidas, dá error en la cámara y/o la galería. Aparte de esto, las notificaciones me llegan enseguida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy si es que mi móvil tiene alergia a las roms Samsung. Cuando llegue a casa descargo la última Slim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mamones sois! Hoy que me he animado a cambiar a Adm. .. y os pasáis todos a Slim... sois muuuuy malos! !
|
|
|
|
Pues yo instale la wekly del 14 que creo qué es la ultima y me tragaba por la noche ademas creo qur puse unas capturas, hablo de slim...;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé de qué nueva versión hablan.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por las capturas que ha puesto Notemania, es la Slim WEEKLY 3789, que se corresponde a la del día 14. La podeis descargar desde AQUI. SalU2. P.D: Es una auténtica locura esto. Nos vamos de la Skop a la HOMEMADE. De la HOMEMADE a la ADAM, de la ADAM a la Slim, y vuelta a la HOMEMADE (por ejemplo). Cuando saldrá/habrá una que nos haga estar quietos a los que por aquí andamos?. Duración de la Slim + personalización de la Skop + radio de la ADM (y personalización también) + el AOSP y carussel de la HOMEMADE os parecería bien?.
Última edición por PALMATRON Día 20/04/14 a las 00:33:07 |
|
|
|
Claro, no habrá otra a menos que ya este libre la siguiente weekli, pero creo que hasta mañana nada y la estable sera la que dices.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un sin vivir!!! Venga mañana pruebo esa weekly que comenta Notemania.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero de la weekly debería estar a punto de salir una nueva no? La del 14 ya tiene 6 días. ... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.... pero si hacen algo que luego no funciona?
casi que prefiero probar la «vieja».
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias hay entre las Weekly y la Oficial en Slim? A parte de la estabilidad claro...
(Me refiero a cosas vistosas, como en la Omni que las nightly no llevan el carrousel y tal...) Saludetes |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |