![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues mira, mismamente el primero que sale http://www.androidpit.com/kitkat-update-for-ascend-p6
es en ingles, dice que el presidente de Huawei, Xu Xin Quan, en su cuenta de weibo posteó que el p6 recibiria oficialmente kitkat, pero como ese enlaces hay muchos. Aqui la cuenta de weibo de Huawei donde se confirma (en este caso para enero aunque luego se alargo): http://www.weibo.com/3514064555/AhGajlUDf?mod=weibotime, menos de 5 minutos e tardado en encontrarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando nos relajamos y seguimos el hilo!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La internacional KK saldrá 100% seguro.
Huawei siempre ha cumplido. En JB hubo 8 o 9 actualizaciones. Gente de aquí decía que jamas se liberaría el bootloader , pues bien bootloader desbloqueado con el método mas fácil que jamas he visto en un smartphone...y lo que es mas importante no se pierde la garantía como muchos otros terminales. Liberaron las sources , por eso tenéis cm omnirom y pacman. El hisuite se ha actualizado precisamente para KK. Cierto que se esta haciendo esperar , pero mejor tarde y bien testeada que pronto y llena de bugs y fc. Pese a quien le pese habrá 4.4.2 internacional para el huawei ascend p6. Saludos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo soy de esos pacientes, que esperaré a que salga kk internacional, no he recibido ninguna actualización desde que lo compre en setiembre 2013 tengo la B107SP01 y no me quejo la verdad el móvil va muy bien y cumple con el uso que le doy, así que aquí estaré esperándote KitKat jeje
|
|
|
|
En los enlaces se confirma que sacarían la china, que ya ha salido. Pero no dicen nada de la internacional, que es la que nos interesa ahora.
Que no digo que no salga, ojala, pero es oficial que sale si o si? Es solo para saberlo, y conseguir estar igual de convencido que vosotros, ya que no he encontrado nada al respecto en Google. Solo encuentro noticias de cuando anunciaban la china, y de ahora cuando la han sacado, pero no hay nada en firme de la internacional. |
|
|
|
Si miguelo es oficial que saldrá, podeis estar tranquilos, sino yo seré el primero que critique a huawei, pero de momento todo indica que saldrá, no me lo voy a inventar tampoco, no ganaria nada con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Que presentiis,vendrá la rom kitkat internacional mas pulida que la versión china o será justo la misma ? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
|
Diferente perfomance ;)
|
|
|
|
Pues yo sigo sin ver la oficialidad. Solo veo presentimientos de foreros. Como cuando las optimizaciones de gpu, que nunca llegaron.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que aquí escribo es solo mi opinion.
Yo creo que si Huawei lo que pretende es abrirse hueco en el mercado europeo tal y como parecía con la publicidad que hizo con el Ascend P6 lo que menos le conviene es dejar abandonado a su ultimo modelo con una versión incluso inferior al Galaxy S3, si pretende dar un volumen de ventas medianamente decente a su Ascend P7 tiene que demostrar que su política de actualizaciones esta a la altura esperada por sus usuarios, por eso yo creo que si van a actualizar este terminal aunque sea tarde que es lo que nos esta llevando un poco a nuestra impaciencia y ganas de que ya salga de una vez, yo creo que el mercado asiático es completamente diferente al europeo y por eso viene el retraso, hay que adaptar todo el sistema y espero también que venga algo mas mejorado que la versión china de KitKat, al fin y al cabo el mercado chino ya lo tienen fidelizado y hay que ganarse el resto de mercados. Lo dicho, esto es solo mi opinion. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phelos su comentario: | ||
|
|
|
Sabéis si, en caso de que salga la actualización a la 4.4, a los que tenemos el móvil rooteado nos llegará vía OTA?
|
|
|
|
Se termina abril y nada de kit kat tampoco es que lo necesite pero si viene pues bienvenido sea
|
|
|
|
A mí con el móvil rooteado me llegó la actualización a la b125 vía OTA.
|
|
|
|
También me llevo la 125 con el móvil root
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien root le salto la B132 desde la B125?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso ? Te sale un mensaje en la barra de notificaciones ?
|
|
|
|
Cuando le di a buscar actualizaciones me saltó en su día la 125. Y espero que me avise con KIT KAT.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que molesta de todo esto fue que por el mes de noviembre (concretamente el 17/11/13) huawei anuncio a bombo y platillo que su P6 actualizaria a KK a finales del mes de enero y en todas las webs tecnologicas anunciaban esta noticia y felicitaban a los paseedores de este terminal por ésta... Estamos casi en mayo y, lo minimo, es que huawei, por lo menos hiciese alguna comunicacion oficial del porque de este retraso, cuando dijeron lo contrario.... (no me vale que hayan sacado la china, porque el P6 se ha vendido a nivel occidente y deberiamos tener el mismo derecho que otros!!!
Por eso, de huawei, fiarme poco, ademas de su falta de etica y respeto hacia los compradores de este P6 de fuera de chinaaaaa.... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lobo001 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»