|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por esta pregunta, pero he vuelto a esta rom y como es que no me sale el toggle 2g/3g. Ya he buscado en todas partes y me falta. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca mejor, no me acuerdo muy bien pero esta en los toggles que hay al bajar la cortina en una segunda fila, los tendrás desactivados
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda pero soy incapaz de encontrarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ese lo tengo activado, pero estoy buscando el toggle 2g/3g que sale en la columna superior donde salen el wifi, gps,etc. En las imagenes que salen en la primera pagina del post, encima del changelog, es el primero de arriba por la izquierda, el que pone network mode.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ese lo tengo activado, pero estoy buscando el toggle 2g/3g que sale en la columna superior donde salen el wifi, gps,etc. En las imagenes que salen en la primera pagina del post, encima del changelog, es el primero de arriba por la izquierda, el que pone network mode.
![]() Cuando venía en la primera fila, era en la versión anterior. Yo lo llevo siempre en 2g y para cambiar a 3g, dejo pulsado el toogle de datos y me lleva al menú de red para cambiar entre 2g y 3g. Tardas algo más que teniendo el toogle 2g/3g, pero no te ocupa espacio en la cortina. Saludos
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es increible. La duracion de la bateria es tremenda. Pero encontré los siguentes bugs
1) La cámara se cuelga muchisimo. Ni hablar si pongo camara lenta 2) Los estilos de bateria se me han colgado varias veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado con todos los wipes, por que yo la he tenido mucho tiempo y ningun problema. Lee como se instala en el primer post saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace ya bastante tiempo puse esta roms e iba bien, he ido probando varios en 4.4.2 y siempre ay algo que le faya, normal. Entonces estaba pensando en bajarme a 4.3, no me acuerdo muy bien pero era para preguntar si esta tenia algun fallo o iba todo bien?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace ya bastante tiempo puse esta roms e iba bien, he ido probando varios en 4.4.2 y siempre ay algo que le faya, normal. Entonces estaba pensando en bajarme a 4.3, no me acuerdo muy bien pero era para preguntar si esta tenia algun fallo o iba todo bien?, gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!!, yo la llevaba pero no me acordaba como iba, y no habra problema si bajo de 4.4.2 a 4.3 ¿? y con que kernel tiene mejores consumos? o cual utilizais con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el kernel stock. Supongo que no hay riesgo de perdida de imei al bajar de 4.4.2 a 4.3 pero por si las moscas backup para asegurarte el tiro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer instalé esta rom y de momento me funciona todo bien, excepto un pequeño detalle: No consigo instalar ningún mod de los iconos de la batería, y tampoco consigo que me salga el porcentaje. Selecciono la casilla de "mostrar porcentaje batería" y de momento sí que sale, pero al poco tiempo desaparece, a pesar de seguir marcada la casilla correspondiente. ¿Alguien sabe a que es debido? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ayer instalé esta rom y de momento me funciona todo bien, excepto un pequeño detalle: No consigo instalar ningún mod de los iconos de la batería, y tampoco consigo que me salga el porcentaje. Selecciono la casilla de "mostrar porcentaje batería" y de momento sí que sale, pero al poco tiempo desaparece, a pesar de seguir marcada la casilla correspondiente. ¿Alguien sabe a que es debido? Gracias ![]() ![]() O bien pulsar varias veces sobre el icono de la batería y te lleva directamente al menú de estilos de batería. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
El stock va bien pero a mi me consumía muy rápido la batería. Ahora llevo la Rom Pure SGS5 de Pepetpitufo también con Boeffla, espectacular, solo digo eso, un 10 para el maestro Pepet.
|
|
||||
|
||||
|
Hace mil que no cambiaba de Rom, pero después de unos problemas de bootloop continuos tengo que hacerlo. (Creo que es HW de placa, pero tengo que confirmarlo)
No recuerdo bien cual era el orden para instalar todo, a ver si me podéis confirmar. Ahora llevo la Stock 4.1.2 Inglesa (MB5) con el Kernel Adam 2.6+ y quiero borrar toooooooooodo, por lo que no se en que momento hacer el FULL WIPE. ¿Este seria el orden? - Wipe Wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache - Format /system, format /cache, format /data y format /preload - Limpiador de kernel - Install Rom Infernal ¿Para hacer este Full Wipe (/system /cache /data /preload) se hace en este orden o en otro? Llevo un Recovery muy antiguo, el PhilZ Touch 4 (CMW 6.0.3.0), no debería de tener problemas, no? |
![]() |
| Herramientas | |