|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado: solucionado
Última edición por ryuxgplp Día 18/04/14 a las 23:52:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry
Última edición por ryuxgplp Día 18/04/14 a las 23:52:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia UltraKat Version 2.0.1 (4/4/2014)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2657641 Estoy utilizando esta versión de Android: Se mantiene bien actualmente quiero desir que esta estable, la radio de la cámara y otras cosas todo están bien. Sólo la batería se debe cargar todos los días. De momento sigo con ella, si saldre una problemita les voy a comentar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el rocket player
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar una aplicacion del google pley Error el archivo no es valido y con titaniun me dice que el paquete esta dañado al regaurar una app cosa que es mentira y la restaura cuando kiere puede ser por las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le flasheo otras gapps ? Que se flashean sin borrar nada no?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha sucedido eso, e incluso te dice que el archivo no es valido de la play store pero si lo intentas un par de veces te deja, menos facebook, el facebook messenger si pero la app normal no, me tira error -24
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias 3o 4 veces le e tenio que dar para instalar adobe reader
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a volver a ics(4h de bateria), ami la batería no me dura nada en kitkat ya que yo uso demasiado el móvil y mínimo necesito las 3h usándolo bastante.
En kitkat me dura 2h como mucho y eso que uso greenfy.. seguire mirando como va avanzando y haber si algún día podemos tener una rom encondiciones |
|
|
||||
|
||||
|
no existe un mod de estos http://forum.xda-developers.com/show...94882INT2EXT4+ para ics? osea por ejemplo para la rom de juanlux la cream caramel v9
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas roms se han actualizado, como la pacman, la vanir otra vez y mas , yo cuando una rom kitkat llege a 3h dandole bastante uso me la pondré, xk llego a 2 como mucho y usandola bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que uso le dais al movil??
A mi me dura la bateria unas 24 horas como minimo con esta [ROM][4.4.2][24/02/02/14] Unofficial [Neo/Neo V][1.3] AOSB Project - The End of The Line ! Antes que nada decir que mi uso es el normal, Twiter, Whatsaap, Telegram, Dropbox, etc. También utilizo el movil como mando para el android Tv, asi que le doy bastante uso |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2723945
[ROM][4.4.2][Haida UNOFFICIAL][ION] Resurrection Remix® 4.4.2 KitKat v5.0.9 [04/19/14 Voy a probar esta... DDYo en kitkat me va de lujo si sabes utilizarla te dura mas que en ics si no usas el movil lo suyo seria pasar procesador a modo ahorro de energía!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso wasap,twitter etc y el juego de Clash and clan y no me dura mas de 2h y en ics me dura 4h o casi 4, lo normal que me dura Son de 3 a 4 en ics.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo llevo 8 o 10 días probando las kitkat y he de decir que me vuelvo a Gb.
No van mal, pero aun asi el pequeñajo da más tirones que en Ginger y lo que si he notado y para mi es muy importante que me funcione, es que en las kitkat los datos moviles no me terminan de ir como deberian...Whatsapp y demás clientes de mensajería van, pero no tiran los navegadores y he probado unos cuantos...en el 80% de las veces me dan error de conexión y el otro 20% me carga lentiiisimo. Asi que lo dicho...retorno a gingerbread con una sensación agridulce...si las mejoran volveré a probar, pero mientras más vale malo conocido.... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La vanir,pacman y carbon por lo que veo la actializan cada instante
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usar una partición de la sd y que en cada reinicio no se pierdan los datos, ¿qué partición debería usar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo usaba una fat32 para musica Fotos y para app 1gb de ext2
|
|
|
||||