|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,quisiera saber como se apagan los leds con el root explorer.Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Tengo la rom funcionando y todo perfecto, encantado. Pero quería comentar algo que no sé si le ha pasado a alguien. El caso es que lo tenía en modo ahorro de batería y sufrí 3 cuelgues del móvil al utilizar Whatsapp. No me ha vuelto a ocurrir por ahora desde que le quité el ahorro de batería. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dani26!!!! simplemente impresionante!!! Enhorabuena por este trabajo es la Rom definitiva para mi S3 Mini... Muchas gracias...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También estoy de acuerdo...soy fan de la rom MIUI y me ha venido de perlas y va como un tiro, salvo como he dicho por los cuelgues utilizando Whatsapp, que me siguen ocurriendo. Si alguien sabe como solucionarlo estaría muy agradecido.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones:
-A los 10 minutos de flasear se colgo y tuve k kitar la bateria -El gestor de arranque me sigue dando problemas, solo deja iniciar whats, si habilito otra aplicacion, pone la palomita verde, pero al reinicar el movil, la bloquea, y regresa a la cruz roja -Ya no muestra la operadora lo cual esta genial |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pequeño bug que si sabéis como solucionar os lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, vengo usando MIUI desde la V4 que tu subiste y ahora esta genialidad! Aunque me han pasado dos bugs:
1.- El telefono de pronto se inhibe, como si los procesos se reiniciaran pero no funcionan, solo regresa a la pantalla de bloqueo varias veces y no queda mas que sacarle la batería 2.- Lo que mencionaron de las llamadas. No se si solo a mi me pase pero, cuando tengo musica y entra una llamada estando en vibrador, la musica no se detiene y solo comienza a vibrar, ademas de que la pantalla no se enciende. Por lo demas es genial esta rom, la duracion de bateria es excelente y ni hablar de la estetica que le da a nuestro mini.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona los datos moviles 3g?
Edito: Solucionado: Tenia que activar intinerancia, sino no funcionan los datos Última edición por jvpag Día 04/03/14 a las 21:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto, soy el unico o cuando entro en ajustes>info del dispositivo se detiene la aplicacion ajustes
Edito: otra duda, porquen no puedo descargar aolicaciones a traves de datos 3g? me dice esperando red wifi... aunque no marque la opcion "solo por wifi " Última edición por jvpag Día 04/03/14 a las 21:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, vengo usando MIUI desde la V4 que tu subiste y ahora esta genialidad! Aunque me han pasado dos bugs:
1.- El telefono de pronto se inhibe, como si los procesos se reiniciaran pero no funcionan, solo regresa a la pantalla de bloqueo varias veces y no queda mas que sacarle la batería 2.- Lo que mencionaron de las llamadas. No se si solo a mi me pase pero, cuando tengo musica y entra una llamada estando en vibrador, la musica no se detiene y solo comienza a vibrar, ademas de que la pantalla no se enciende. Por lo demas es genial esta rom, la duracion de bateria es excelente y ni hablar de la estetica que le da a nuestro mini. ![]() Y lo del wifi, probablemente haya alguna opcion del market o si no, es una caracteristica de MIUI
|
||||
|
||||
|
Normalmente (en cualquier rom) cuando vas a descargar una apliacion de Gplay de mas de 50 mb te avisa diciendo que es muy grande y que la debrerias descargar por wifi, te sale la opcion para marcar/desmarcar "descargar solo por wifi" pero la marques o no, cuando aceptas me deja en esperando red wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo una duda.. Si la pantalla de llamada sale en negro.. ¿como Atiendo las llamadas?
Desde ya gracias por la respuesta! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si sabes algo de la versión 5 de MIUI para el ace me avisas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani,
Ayer me instale esta ROM y al principio no tuve ningun problema, pero al rato el Whatsapp perdio todos los contactos (pude solucionarlo instalando el Whatsapp+) y esta mañana cuando me he levantado, me he encontrado con que el Wifi no funciona, no me deja entrar en mi conexión y por mas que busco una solución no doy con ella. Espero que me podáis ayudar ![]() EDITO: Solucionado! Última edición por Volkisch Día 19/04/14 a las 21:38:24. |
|
|
||||
|
||||
|
lollll la seguire cuando tea lista la probare seguro
|
||||
|
||||
|