|
||
|
|
||||
|
||||
hostia yo me acabó de dar cuenta que estoy en la v4 pensé que había descargado ek archivo de la v5 fallo mio, que me recomendais pasar a la v5? Para meter la v6? ? O me espero con esta igual
|
||||
|
||||
|
Supongo que abra que pasar a recovery philz no? No lo he usado aun...
|
||||
|
||||
|
Voi a ir haciendome un backup, y, por cierto, ahora me salta la duda, para restaurar una copia de twrp, tiene ke ser por twrp y philz por philz no? Tendre que cambiar el recovery antes de hacerlo...
|
||||
|
||||
|
En el OP especifican la manera en el que hay que hacer la instalación? Si. La fuente de información es del equipo de la ROM? Si. Entonces fiable esa informacion? Si. Tengo que seguir ese metodo de instalación que recomiendan? Si. Puedo ir al baño? Si. Me lavo las manos antes o despues? ![]() ![]() ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToRk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pronto pondre la descarga v6 esta tarde/noche,buen soporte buena rom que todo se quede en españa y no haga falta salir,jejejejeje
|
||||
|
||||
|
parece que no has pillao el emoticono del compi.....
En el OP especifican la manera en el que hay que hacer la instalación? Si. La fuente de información es del equipo de la ROM? Si. Entonces fiable esa informacion? Si. Tengo que seguir ese metodo de instalación que recomiendan? Si. Puedo ir al baño? Si. Me lavo las manos antes o despues? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |