|
||
|
|
||||
|
||||
|
Knock code en la v6!!!y el consumo del Bluetooth y el bug de los auriculares fuera x lo que se ve 😄
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que se me ha olvidado comentar, no me habia pasado nunca, ahora mismo se me acaba de reiniciar el movil abrindo google chrome, es la segunda vez que me pasa y no me habia pasado nunca, alguien sabe que puede ser? estoy con v5 y kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo instalar la v5, desde mi anterior rom, una vez echo todo como el maestro me comentó, lo hice con Talento todo, pero al intentar flashear la rom v5 me dice, PLEASE UPGRADE TO LATEST BINARY . . .,, k mala pataaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que esperar... Da ese mensaje pero sigue...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
os dejo una prueba que ize ayer despues de instalar el mod de red, una es con el wifi de casa y la otra en casa sin 4g ya que en mi casa no cojo 4g ize una en la stock kk y no llegaba a 8 de bajada ahora sólo me falta probar en 4g que cogia entre 19 y 21 pd soy yoigo: p
|
||||
|
||||
|
extraño silencio de cocineros y testers......
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo fuera de casa 😂😂😂 Despues llego y mi mujer dice ke estoi enganchao al movil y al foro, pero si es que no me da tiempo, aun no he tenido oportunidad de descargar la V5 y ya otra...
|
||||
|
||||
|
Una ROM estable, liteada, con el bluetooh arreglado, los auriculares arreglados y nock
code. La ROM definitiva.
|
||||
|
||||
|
Entonces me espero a la V6?
Esto me recuerda a cuando tenía el S2 y salían ROMS casi cada día Que pedazo de bicho tenemos... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
q rom teniais instalada antes de meter la v5?
|
||||
|
||||
|
Testando la nueva V6...
Una sola palabra: Fantástica!! . El knock code funciona perfectamente . El bug de consumo fantasma del bluetooth ha desaparecido . El bug de reproducción audio en los auriculares está resuelto . Sigue igual la videollamada oscura en hangout (es problema de Lg, he probado con un S4 en stock kitkat y va bien) Rom muy rápida, fluida, grandisimo trabajo del maestro... Una vez más, otra vez como siempre, se supera!! Seguimos probando .................................................. ......... Añado que los problemas de instalación de la V5 venían por la misma kdz base c. He hecho una instalación limpia como siempre se recomienda desde la V5 para pasar a la V6 (rom V6 + actualización root 1.94). Aunque me seguía dando error en ese momento el md5 para ambos zips, la instalación perfecta. Una vez reiniciado, volví al Recovery y ya había desaparecido el error de lectura de todos los md5. Conclusión, todod los problemas de instalación y uso posterior del recovery (md5) eran frutos de la base c stock. Nada que ver con el trabajo del maestro @elgavilla. Saludos, Edito Bluetooth.. Dónde estás?? ![]()
Última edición por aurelianobue Día 19/04/14 a las 14:02:48. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo una prueba que ize ayer despues de instalar el mod de red, una es con el wifi de casa y la otra en casa sin 4g ya que en mi casa no cojo 4g ize una en la stock kk y no llegaba a 8 de bajada ahora sólo me falta probar en 4g que cogia entre 19 y 21 pd soy yoigo: p
![]() El knok on, hay que hacer primero doble toque y luego el Code o solo knockcode Aurelia? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todos los problemas de instalación de la rom venían por la base c. Saludos Y como dice el maestro @elgavilla, ya lo podréis comprobar vosotros mismos! Última edición por aurelianobue Día 19/04/14 a las 14:19:17. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |