|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notais cambios/mejoras en la camara, modo noche?
... y la radio, va mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece la nueva base en el lg pcsuite ni en ningún lado,me he descargado el kdz para instalarla a través del método offline y tampoco puedo,que pasa aquí han cambiado algo y me lo he perdido?hace unos días atrás meti un kdz por el método offline y ahora no me deja
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me aparece la nueva base en el lg pcsuite ni en ningún lado,me he descargado el kdz para instalarla a través del método offline y tampoco puedo,que pasa aquí han cambiado algo y me lo he perdido?hace unos días atrás meti un kdz por el método offline y ahora no me deja
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Recuerda que para el metodo offline hay que añadir la linea al archivo Hosts para que no actualice el support tool... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que han soltado la actu antes de tiempo... Un viernes Santo ( entiendase como dia festivo ) lanzando una actu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo hago a través del método offline y nunca tuve problemas,y mira que lo uso bastante porque siempre estoy probando rom,pero ahora me sale esto que antes no me había salido nunca
Última edición por XX_DIABL1KO_XX Día 19/04/14 a las 00:31:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba el tamaño del KDZ vaya a ser esté corrupto, yo tuve problemas para bajarlo porque se cortaba y en una de esas parecía completo pero faltaban 300mb
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pilla de vacaciones lejos de casa pero corregidme si me equivoco, para actualizar con root y xposed desinstalo xposed, actualizo, vuelvo a rotear, instalo xposed y a correr no?
Hay que desinstalar las apk de los módulos de xposed? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice hard reset antes de actualizar y todo ok, ahora toca rootear de nuevo he instalar el instalador Xposed, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el offline y te cuento Edito: He probado a instalar una de prueba y funciona, repasa los ajustes Última edición por Developer_Mode Día 19/04/14 a las 01:57:41. Razón: + |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
La 20C la han sacado para los libres en españa.
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar el "upgrade" con el método Offline y me ha ido bien.
Ahora tengo el G2 con todas las apps que tenía. Eso si no consigo hacer un hard reset. Alguien ha probado en hacer un hard reset? He conseguido hacer un hard reset pero desde los ajustes pero con la combinación de los botones no me va.
Última edición por iall5tar Día 19/04/14 a las 03:42:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya solucione lo del metodo offline se ve que tenia algo mal,volvi a hacer todo el proceso y salio perfect.
Si yo probe iall5tar pensaba que solo me pasaba a mi pero ya veo que no,y yo volviendome loco porque no entraba al hard reset,pues nada sin reset jeje
|
||||
|
||||
|
Instalada!!!!!!
La pase a zip y la instale desde recovery y ya la tengo funcionando y con root de nuevo ![]()
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el Knock Code con la pantalla apagada?porque a mi no
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probando y probando... va bien si te gusta tenerla de stock.
El knock code funciona incluso haciendo root. Pero como instales el autorec para tener recovery adiós knock code. Me vuelvo a la cloudystock 2.0 Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |