|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como se quita lo de la alarma esa k sale na ma encender el movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a lo de silenciar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como dice extrem69 te refieres al Shush!, la manera de quitarla es congelando o desinstalando la aplicación.
Yo lo que hago es bajarme la app ROM Toolbox, ir a Administrador de Aplicaciones, buscar Shush! Y congelarla. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la k sale algo de silenciar k app es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No reirse porfa!
Hola a todos
Perdonar pero en el tiempo que llevo en htcmania nunca me habia pasado, no encuentro el link de bajada!! Un saludo ![]() (P.D no fumo cosas raras ni bebo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssssssssss!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tengo un pequeño problemilla. He cambiado el DPI de 480 por defecto a 400. En un principio usando Apex Launcher no tengo ningún problema en la visualización con nada en el móvil, pero he notado algo raro en dos aplicaciones: la galería y la cámara. En el caso de la galería se ve como una parte de las fotos se "las come" el borde derecho del móvil, como si no cupiera en la pantalla, y en la cámara no se ven los accesos directos en el borde de la pantalla, si no mas al centro. He intentado en el App Settings del Xposed a cambiar en Galería el DPI a 400 y dándole a guardar (lo mismo en la camara) pero no ocurre exactamente nada. Alguna idea? Es la primera vez que estoy toqueteando los DPI ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!
Tengo un pequeño problemilla. He cambiado el DPI de 480 por defecto a 400. En un principio usando Apex Launcher no tengo ningún problema en la visualización con nada en el móvil, pero he notado algo raro en dos aplicaciones: la galería y la cámara. En el caso de la galería se ve como una parte de las fotos se "las come" el borde derecho del móvil, como si no cupiera en la pantalla, y en la cámara no se ven los accesos directos en el borde de la pantalla, si no mas al centro. He intentado en el App Settings del Xposed a cambiar en Galería el DPI a 400 y dándole a guardar (lo mismo en la camara) pero no ocurre exactamente nada. Alguna idea? Es la primera vez que estoy toqueteando los DPI ![]() Saludos ![]() ¿Has activado el módulo de DPI por Apps en Xposed..? Un abrazote |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría tener el teclado de Samsung en el color que venía en el Note3 antes de la primera actualizacion, era como gris tirando a blanco, he puesto el de LG y no me convence. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Cristianm4691 Día 19/04/14 a las 03:25:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SaG4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Corrígeme si me equivoco. Un abrazo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estar todo el día con los datos conectados y mala cobertura, no me parece que esté muy mal...
uploadfromtaptalk1397893989789.jpg uploadfromtaptalk1397894022694.jpg uploadfromtaptalk1397894048148.jpg Con momentos de uso contínuo y demás... no sé jajaja además queda todavía 20%! Un abrazo a todos/as. P.D.: de paso, decir también que he jugado a muchos juegos en este ciclo! Última edición por SherlockBourne Día 19/04/14 a las 10:03:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sherlock bueno....me despido por un tiempo de esta gran foro. E vendido y cambiado mi note3 por un s4 y un buen dinero. Oferta muy buena. Me quedado con las ganas de ese aroma del s5. La verdad que vaya rollo. En la 6.0 lo sacais y ahora no lo quitáis en las nuevas rom y decís que estáis haciendo un aroma de ello. Y ya va para 1 mes. Je je je.(Cagada total)pero en todo lo demás de lujo una ayuda perfecta. La verdad que preferiria la 6.0 por muchas cosas. Nos volveremos à ver. Muchas gracias por vuestro trabajo y ayuda fantastica
Saludos à todos.maca.peterpan.Esther....etc Última edición por belga40 Día 19/04/14 a las 10:10:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |