|
||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante post, había cosas que no sabía como lo de calibrar la batería con el código.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post, me ha servido mucho, gracias!
He actualizado a Kitkat y ahora wakelock no puede leer la CPU, me pide acceso root. sabéis de alguna aplicación similar sin necesidad de root para la 4.4.2? Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Cpu spy te dice como se comporta tu cpu. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has seguido el tutorial del principio del post compi? Si lo has hecho, con el módem MK2... Se gana algo también...!
Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
No os fijéis tampoco mucho en las horas de pantalla, fijaros en las horas de uso, en 4.4.2 y teniendo por ejemplo más de 1 días se uso es imposible hacer 8 horas, en cambio si estas usando mucho el móvil constantemente es muy fácil llegas a 8 horas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No os fijéis tampoco mucho en las horas de pantalla, fijaros en las horas de uso, en 4.4.2 y teniendo por ejemplo más de 1 días se uso es imposible hacer 8 horas, en cambio si estas usando mucho el móvil constantemente es muy fácil llegas a 8 horas.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que si dejo la batería descargarse hasta que se apaga el móvil, en el siguiente ciclo de carga me dura más que si la cargo con cualquier otro %. A alguien más le pasa? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo me pasa con el note 3, con el s2 y s3 también ocurría lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que, ni lo he probado, ni lo voy a probar, aunque de todas formas, aunque marque 0%, no está descargada del todo, por seguridad, siempre les queda algo de carga...
Pero vamos, que si se gasta, al enchufe y listo! Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sin quererlo... Ayer se me quedó sin batería y tienen razón los compis, la carga si se te apaga el teléfono... Dura más, tengo 1h 50m de pantalla y estoy al 88%...
Saludos CPL |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no suelo dejar que se agote la batería, pero si intento no recargarla hasta que llega entre el 2 y el 5%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post crack, así da gusto. Saludos
|