|
||
|
|
||||
|
||||
|
y se puede instalar sobre la C-rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta puedo Instalar esta rom Encima de la cyanogenmod?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le deja activar la ubicación? Es que no me deja de ninguna de las maneras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy han tirado una actualización de las Gapps... Dicen que han mejorado las librerias y tal y que se substituye la camara por la de google.
Vamos un paso arreglado. Alomejor con eso se soluciona todo lo demas. Que alguien lo pruebe y nos comente haber.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar las nuevas gapps se hace algún wipe. ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me he animado a instalar esta Rom, y me preguntaba...
se puede instalar sobre CM11 y si se puede que wipe son necesarios hacer? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun asi... Si se puede instalar sobre la CM11. Borras Cache, Data y Dalvik-Cache, Format System, Format Data, Format Cache, Instalas todo , Wipe Cache, Data y Dalvik de nuevo. Yo lo hago asi, y asi se que es una instalacion 100% limpia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |