![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
igial no puedo poner el wifi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente en la kitchen baja el kernel jeboo 3.1 y flashealo a ver si arregla y me dejas saber
|
|
|
||||
|
||||
|
si me pudieras pasar un enlace para bajarlo con el pc lo agradeceria .la conecsion con el movil es muy lenta. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te funciona en la primera pagina esta el link a la kitchen |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder!!!!!!!!!!!!!!!!! prueba otro kernel por ejemplo el adams o alucard
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo poca batria lo hago camcando el movil otengo que esperar ha tengo mas bateria. pregunta de novato jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si tienes el cargador lo puedes hacer sin problemas amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
nada igual no puedo activar el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
y siempre antes de instlar el kernel ,le paso antes el limpiador, estoy un poco desesperaoo, pero se que daremos con la tecla
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime como has instalado la rom, que pasos has dado por favor y que recovery llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
el recobery que tengo es el CWM-v6.0.3.2 primero wipe data factory reset, depues wipe cache partitiony por ultimo dalvi cache. luego limpiador de kernel e inslaar la rom ,eso son los pasos que he dado , despues aroma y no quito nada lugo ,sigueinte y siguente hasta se se instala todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola de casualidad alguien tendra las sony font por recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok que tonto de mi parte ya revise y lo que necesito esta en la kitchen, pero ahora tengo otra duda, por que no sale el ojo de la pantalla inteligente? En la stock rom nunca desaparece ese ojo a menos que desactives todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|