|
||
|
|
||||
|
||||
|
me puse en contacto con orange y htc y por lo que parece orange no tiene pensado sacar la actualización y si como dicen por arriba ya ha salido 4.4.2 para s4 y z1.
Htc me dijo es cosa de orange. y orange me dijo que como 4.4.2 daba problemas con wifi y sonido.. no se que más no tienen pensado sacarla de momento. asi que veremos sense 6 en 2...oara que intentar decir una fecha.. ![]() Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he roteado y demás.. tengo supercid.. pero no me salta la actualización a 4.4.2 jaja he probado poner cid de htc libre y nada.. no se que hay que hacer jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y todo eso como lo hago? tengo instalado recovery, realizada copia de seguridad bootloader abierto, -off root.. pero quiero 4.4.2 o en su defecto si instalase insertcoin podría partir de la rom oficial de orange?= |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da un error al poner /data/local/tmp/firewater, le doy Yes y me dice firewater can not work in you device
|
|
|
||||
|
||||
|
soy s-off temporal (no se cuando se quita, el s-off con runrunner no me iba)
y todo eso como lo hago? tengo instalado recovery, realizada copia de seguridad bootloader abierto, -off root.. pero quiero 4.4.2 o en su defecto si instalase insertcoin podría partir de la rom oficial de orange?= ![]() https://www.dropbox.com/s/alxkqrupfg...mwarestock.zip A partir de aquí guru reset y cuando la instales selecciona todo stock y sin root Haz todo con supercid yo creo que es mejor. Y recuerda despés de instalar el firmware tendrás que flashear el recovery otra vez para instalar la guru. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe nada al respecto? con la actualizacion del s4 y z1 queda esperanzas de que actualicen. esperemos que no nos dejen tirados solo a nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, s4 y z1 el viernes pasado. a nosotros 4.3 nos llego algo despues de estos, como una semana despues mas o menos. esperemos que al menos llegue.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede ayudar?
me da un error al poner /data/local/tmp/firewater, le doy Yes y me dice firewater can not work in you device |
|
|
||||
|
||||
|
No iba con runrunner pero sí con firewater, prueba y nos cuentas. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta junio no la tendremos.... Y su esque la tenemos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
All in One Runner jaja.. esto..
hay un tutorial por del foro de como usarlo.. https://www.dropbox.com/s/txi61x3dqc...201.7.1.1b.exe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descojonante, llamo a Orange ya por desesperación y me atiende un chaval riendose y diciendo que no sabe cuando ni si saldrá... Me dice: bueno, al menos lo tienes no? En fin...
Nunca más, Orange. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
encima de que es una mierda de compañia, tienen a gente incompetente que se rien de los que le pagan su sueldo. increible orange.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos todos, que no sois los únicos en esta situación. Que no actualice a 4.4.2 no quiere decir que dejen al M7 sin soporte. Esta actualización ha salido con incompatibilidades importantes en muchas apps y graves fallos en la batería y conexión wifi, por lo que es comprensible que se la salten y actualicen directamente a 4.4.3 cuando toque para ofrecer un mínimo de calidad.
A nadie le gusta actualizar para empeorar la experiencia de usuario o tener fallos que antes no tenía, así que tened un poco de paciencia para que arreglen lo que puedan o que os llegue lo antes posible la 4.4.3 o la que sea. Mi móvil es de Telekom Alemania y como vosotros sigo en 4.3 y sin esperanzas de ver 4.4.2 de forma "legal". No sirve de nada quejarse por teléfono ni llenar los foros; esto ya lo hacen en Alemania y son bastante más bestias que nosotros en estos temas pero si tienen previsto no actualizar, no hay nada que hacer. Mucho ánimo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |