|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dogman, genial !!!, te superas en cada aportacion
.Y ya que hablamos de mejorar el aspecto me gusta el fondo que tienes....si tienes alguno más asi de chulo nos los podías pasar... Gracias Última edición por totoni Día 13/09/10 a las 11:40:49. Razón: . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, dogman, ya tengo puesto los 16 accesos directos. a ver si sacan mas modificaciones, jejejejje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está complicado. El izquierdo no hay ningún problema pero el derecho, aunque le cambia momentaneamente, el Sense te vuelve a poner Menu en cuanto te descuidas.
Se puede cambiar directamente en el registro pero al menos hay 3 programas que te los dejan cambiar. El SK Tools, El Advanced Configuration Tool y el BsB Tweaks. Este último ni intenta cambiar el derecho, (¿sabe que no lo va a aconseguir?) Abres el BsB Tweaks y pulsas Menu -> Left Manila SoftKey y te dice que abras la aplicación que quieres asignar al botón izquierdo y cuando este abierta, agitas el teléfono y te la asigna. En cuanto sepa como cambiar la derecha, la MENU, la cosa más absurda de todo el teléfono, la tecla que no vale para nada, os lo digo. SalU2 ![]() Me edito: ya he visto el hilo y no parece haber solución clara. SORRY! salu2 Última edición por pqillu Día 13/09/10 a las 21:48:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si consigues encontrarlo y nos quitamos la tecla Menú eres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un taskbar que no funciona, al menos en nuestras enanas. ...
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto no se puede instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Azess no hago más que sacudirmela ( la mini) jaja, pero te vas a tener que ir jubilando.... probé un par de veces con el procedimiento indicado y no hay forma, no se... igual si la tiro desde 6 metros.. funciona.
Gracias, haré un ultimo intento en tu honor, eres imprescindible en este foro.... Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me ha funcionado el "meneo".
Por cierto, con todo el sense y tal, echo de menos un aspecto del "Hoy" de Windows, que siempre dejaba los eventos de día completo (cumpleaños) en la pantalla de inicio durante dicho día. En el Sense, solo lo veo antes de que empiece el día, luego muestra ya el primer evento del día. ¿Se puede cambiar?¿Sabéis alguna forma de que se muestren los cumples del día de forma permanente? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echo de menos un aspecto del "Hoy" de Windows, que siempre dejaba los eventos de día completo (cumpleaños) en la pantalla de inicio durante dicho día. En el Sense, solo lo veo antes de que empiece el día, luego muestra ya el primer evento del día.
¿Se puede cambiar?¿Sabéis alguna forma de que se muestren los cumples del día de forma permanente? Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me ha funcionado el "meneo".
Por cierto, con todo el sense y tal, echo de menos un aspecto del "Hoy" de Windows, que siempre dejaba los eventos de día completo (cumpleaños) en la pantalla de inicio durante dicho día. En el Sense, solo lo veo antes de que empiece el día, luego muestra ya el primer evento del día. ¿Se puede cambiar?¿Sabéis alguna forma de que se muestren los cumples del día de forma permanente? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ADIOS TECLA ABSURDA MENU!!! ![]() Lo he encontrado en Htcpedia y después de todo lo que he probado, sinceramente creí que esto tampoco iba a valer para nada. Lo primero que hay que hacer es configurar el Resco Explorer para que muestre los archivos ocultos y los de ROM. Sacáis el fichero que os dejo abajo del ZIP y lo copiais en la carpeta Windows sobreescribiendo el que existe. Windows avisa de que se va a sustituir un fichero importante. Yo por si acaso he hecho una copia del original antes de sobreescribir. Abres el Advance Config Tool o el SKTools y asignas la función que quieres que reemplace al SoftKey Menu, Reinicias y ¡¡¡¡YA ESTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! SalU2 Última edición por Azesss Día 16/09/10 a las 02:19:14. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Azesss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En serio??? A de verdad???? Pero... tu lo has probado bien????? y funciona???? y no se escogorcia nada?? y tu??? como te encuentras?? has conseguido sobrevivir??? Azess for president!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|