|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que usarlos con moderacion porque puedes cerrar aplicaciones imprescindibles y por eso te bloquean el telefono. Yo tengo el advanced task killer (pero sin auto ni nada) y solo lo uso para cerrar las aplicaciones que he abierto (internet, market, algun juego). Las demas tipo mensajes, correos no las cierro nunca. Y al menos a mi no se me bloquea el movil Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada adiós A2SD me rindo, parecía que todo estaba bien y esta mañana ya estaba bloqueado, se que las particiones están bien echas y creo que el fallo esta relacionado con el sense , una vez ocurre la única solución es reinstalar todo de nuevo, lo intente con dos tarjetas distintas, con diferentes roms y con el paso del tiempo acaba petando. Al hacer las particiones se pasan archivos de sistema a la SD ? y si lo es se puede hacer algo para que solo pasen las aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada adiós A2SD me rindo, parecía que todo estaba bien y esta mañana ya estaba bloqueado, se que las particiones están bien echas y creo que el fallo esta relacionado con el sense , una vez ocurre la única solución es reinstalar todo de nuevo, lo intente con dos tarjetas distintas, con diferentes roms y con el paso del tiempo acaba petando. Al hacer las particiones se pasan archivos de sistema a la SD ? y si lo es se puede hacer algo para que solo pasen las aplicaciones?
![]() No tiene por que bloquearse el telefono. El A2SD es un gran invento. Haz una ultima prueba: Elimina completamente la particion de la sd desde el administrador de discos y luego creas una particion fat32. Entras en el recovery amonra y creas las particiones (0 swap, 512 ext2, fat32 resto) Conviertes ext2 a ext3 Copias la rom a la sd, haz todos los wipes (data, cache, dalvik, ext) y haces una istalacion de la rom. Una vez la has instalado y configurado dejala un a horita o asi a que se estabilice sin instalarle aplicaciones. Mira a ver si la radio que tienes es una de las 3 ultimas (las que acaban en 30_2 0 17_2 van muy bien). Despues de esa hora que no tendria por que haberse bloqueado ya que no tienes aplis prueba solo el advanced task killer, y vas probando una por una porque seguro que es por alguna aplicacion Espero tengas suerte Un saludo Despues de esa hora
|
||||
|
||||
|
tengo instalados estos programas
astro administrador google googles gps onof bluetooth onof wifi onof my tracks google earth google maps taskiller advance (en modo manual) apndroid google sky map |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no veo nada raro. Si el wifi, gps y bluetooth (onoff) solo los usas para encender y apagar no vale la pena ni que los instales. Solo pones en el escritorio los widgets que con el htcsense ya vienen y hacen la misma funcion (estan en añadir widget/ajustes).
Lo unico que puede ser es que alguno de esos programas estes instalando una version antigua. Ya me dices Un saludo
|
||||
|
||||
|
Resulto que el problema estaba en Astro administrador, no se porque extraña razón con la partición en la SD no funciona y termina petando, sin que ni siquira se este ejecutando el programa, lo cambie por Estrong file explorer y ahora funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez tardo mas pero termino petando, cada vez que pienso que encontré lo que falla me la mete por otro lado, definitivamente mi desire no soporta A2SD en el momento que metes una aplicación en la SD es cuestión de horas que empiece a tener problemas con sense o con los widges, las particiones las hago con amon ra, por lo que no puedo equivocarme, a ver si algún gurú se le ocurre algo porque me quedo sin espacio con cuatro aplicaciones que uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita el tqask killer, aparte de dar problemas, seguro que estas cerrando algo que no debes, el interno de android es bastante mejor, si de verdad quieres usarlo usa el autokiller.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar problemas no puse ningún programa de este tipo y peto, con solo poner una aplicación sea la que sea termina por estropearse todo |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,es el que tengo yo el clockworkmod y me gustaria ponerle el amon-ra para luego hacer mas facilmente las particiones, lo que veo es que el amon-ra es .img ... como lo instalo entonces? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Es bien curioso lo que le pasa a mi desire, ya sabia que el problema que tenia estaba relacionado con sense, pero es que ahora ya estoy seguro del todo y encontré la manera de que no se quede bloqueada al cargar el sistema operativo, es tan sencillo como esperar a que sense termine de cargar y actualizar todo, antes de poner el ping del teléfono (tarda como 20 segundos) una vez cargado le pongo el ping y todo funciona perfecto (con algún que otro cuelgue muy ocasionalmente y como de costumbre) lo curioso es que esto solo ocurre con el sistema de particiones EXT sin hacerlas todo funciona normal
|
|
|
||||
|
||||
|
hay algun post con imagenes del amon-ra?? He buscado pero no veo solo veo que del clockmod si que hay... es por echarle un vistazo antes de instalarlo para ver como funciona
Un saludo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |